El Seductor (The Beguiled) – Tráiler

El Seductor (The Beguiled) – Tráiler

Sofia Coppola co-produce, escribe y dirige El Seductor (The Beguiled), una película de drama basada en la novela del mismo nombre (titulada originalmente como A Painted Devil) del autor Thomas P. Cullinan. La cinta cuenta con las actuaciones de Elle Fanning, Nicole Kidman, Colin Farrell, Kirsten Dunst y Angourie Rice y tiene programado su estreno en Estados Unidos para este 23 de junio. Aquí en México llegará en el mes de septiembre.

La historia toma lugar en medio de la Guerra Civil estadounidense y sigue aun soldado confederado (Farrell) quien ha sido herido en batalla pero logró escapar. Al borde de la muerte es rescatado por una niña que se encuentra en una escuela para mujeres en la zona rural de Misisipi. Es entonces llevado a dicha institución donde les dan cuidados y se recupera. Pero él comienza a seducir a las mujeres de la escuela, ganándose sus corazones, lo que causará que se pongan en contra entre ellas y eventualmente, en contra de él.

Aquí les dejamos el teaser tráiler oficial de este filme (en inglés) y unos datos interesantes: la novela fue adaptada anteriormente en un largometraje de 1971 que fue dirigido por Don Siegel y protagonizado por Clint Eastwood (tercera colaboración de cinco realizada entre ellos); el hermano de la directora, Roman Coppola, también tiene crédito como productor de esta nueva película; Kidman y Farrell comenzaron las grabaciones en esta cinta unas semanas después de haber terminado sus trabajos en otro filme (donde interpretan a un cirujano y su esposa), The Killing of a Sacred Deer. *Actualización (27/02/2017): Universal Pictures México nos comparte el tráiler oficial ahora con subtítulos en español:

El seductor es un drama fascinante de la aclamada guionista/directora Sofia Coppola, adaptación de la novela de Thomas Cullinan. La historia se desarrolla durante la Guerra Civil estadounidense, en un internado sureño para señoritas. Sus jóvenes refugiadas encuentran a un soldado enemigo herido. Mientras le proveen refugio y atienden sus heridas, la casa es invadida por tensión sexual, rivalidades peligrosas y tabúes que se rompen en un giro inesperado de los acontecimientos.

Más en Cine/TV
When We Rise (Miniserie) – Soundtrack, Tráiler

Escucha en línea el soundtrack oficial de esta miniserie sobre el Movimiento LGBT

Cerrar