Sólo se vive una vez – Soundtrack, Tráiler

Sólo se vive una vez – Soundtrack, Tráiler

Sólo se vive una vez es una película argentina de acción, comedia y crimen dirigida por Federico Cueva, escrita por Sergio Esquenazi, y con las actuaciones de Peter LanzaniGérard DepardieuSantiago SeguraHugo SilvaCarlos Areces, Pablo RagoDarío LopilatoLuis Brandoni,Eugenia Suárez. Esta cinta se estrenó en su país de origen el pasado 15 de junio, pero aprovechando que el día de hoy se publicó su soundtrack oficial, comentemos sobre la trama para después ver el tráiler y escuchar la banda sonora.

Leo (Lanzani) es un estafador que en un día de trabajo sin quererlo graba un asesinato. Los otros criminales lo quieren atrapar mientras él escapa con la evidencia y con el fin de sobrevivir, tiene que disfrazarse y actuar como otra persona. Es así como toma la identidad de un judío ortodoxo. El asesino, un peligroso francés (Depardieu) y sus asociados, López (Segura) y Harken (Silva) siguen tras la pista de Leo, quienes cada vez se acercan más a él. Leo no tendrá otra opción más que unirse a un grupo de inadaptados para enfrentarse al mayor reto de sus vidas.

Ahora sí, en el siguiente reproductor podrán ver el avance oficial de este filme y bajo éste se encuentra el álbum musical, el cual incluye 33 pistas sonoras realizadas por el compositor español Alfonso González Aguilar.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1. Barba, Tírame Un Centro
2. Yo Soy Pablo Cohen
3. El Espejo
4. Corre
5. Tu Seguro De Vida
6. Sigue Corriendo
7. Lo Habéis Perdido
8. La Comunidad
9. El Jefe
10. Los Hombres De Duges
11. Firme Aquí
12. La Mesa Está Servida
13. En El Templo
14. Bomberos
15. Salvados
16. Flavia
17. Rabino Mendi
18. El Interrogatorio
19. La Mano De Dios
20. De Paseo
21. El Escondite
22. Secuestrada
23. Intercambio
24. El Contrato
25. Reunidos Los Malos
26. Al Rescate
27. La Casa
28. La Historia De Shalom
29. La Mochila Del Sapo Verde
30. Guerra
31. Policía
32. Sara
33. Cásate Conmigo

Más en Cine/TV, Música
Blade Runner 2049 – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial de esta secuela de ciencia ficción, compuesto por Hans Zimmer y Benjamin Wallfisch

Cerrar