Santa Clarita Diet (Serie de TV) – Tráiler

Santa Clarita Diet (Serie de TV) – Tráiler

Nota Original (17/01/2017):

Netflix Latinoamérica presenta el primer tráiler oficial subtitulado en español de Santa Clarita Diet, una serie original de comedia y terror creada por Victor Fresco, y protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant (quienes junto a Fresco también tienen crédito poco productores ejecutivos). La serie consiste en trece episodios grabados con una cámara y tiene programado su estreno por el mencionado servicio de video por internet para este 3 de febrero.

Barrymore y Olyphant interpretan a Sheila y Joel, un matrimonio que viven y trabajan como corredores de bienes raíces en la Ciudad de Santa Clarita del condado de Los Ángeles, California, viviendo unas vidas algo simples pero sin problemas junto a su hija adolescente Abby (papel de Liv Hewson). Pero las cosas toman un giro oscuro cuando algo peculiar le pasa a Sheila: la muerte. Pero eso no la detuvo, ya que sigue en un estado de “no muerta” y ahora, aparte de tener una mejor actitud ante la vida, tiene mucha energía para realizar sus actividades… aunque lo único que necesita como combustible es comer carne humana. Así que de alguna manera ésta familia tendrá que hacer todo lo posible para mantener la nueva dieta de Sheila.

*Actualización (08/03/2018): Para los que esperan la segunda temporada de esta serie, Netflix nos comparte el día de hoy el tráiler oficial de la nueva temporada que se estrena este 23 de marzo. Aquí les dejamos el avance con subtítulos en español.

En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant, Justified) y Sheila (Drew Barrymore, Blended) son esposos y corredores de bienes raíces llevando vidas vagamente descontentas en el suburbio de L.A. Santa Clarita, junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción…pero en el buen sentido.

Más en Cine/TV
Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), Filme de Imagen Real – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de la adaptación de acción viva del manga de Hajime Isayama

Cerrar