Samurai Shodown (Samurai Spirits), PC, PS4, XB1, Switch- Tráiler

Samurai Shodown (Samurai Spirits), PC, PS4, XB1, Switch- Tráiler

Nota Original (10/09/2018):

Como lo prometió hace unos días, la compañía SNK reveló el día de hoy un nuevo videojuego que resultó ser una nueva entrega de Samurai Spirits, mejor conocida en el occidente como Samurai Shodown. No hay muchos detalles por ahora, lo que por el momento sabemos es que se lanzará en la consola PlayStation 4, que está siendo desarrollado usando el motor gráfico Unreal 4 y que se publicó un teaser tráiler que podrán ver más abajo.

En el mencionado video se nos relata que la trama en el título ocurrirá en el año 1787, un año después de los eventos ocurridos en Samurai Shodown V (el primer juego cronológicamente en la historia de la franquicia), convirtiéndolo así el precuela del videojuego original, Samurai Shodown, el cual toma lugar a principios de la primavera de 1788.

También nos deja ver algo de gameplay (que como Street Fighter V, serán modelos en 3D pero jugado en 2D) en el que vemos brevemente al protagonista, el rōnin Haohmaru y algunos de sus movimientos clásicos, al samurai Jubei Yagyu, a la sacerdotisa Nakoruru; al enorme texano Earthquake y al ninja californiano Galford D. Weller y su compañera canina Poppy.

Para los seguidores de la franquicia, en el siguiente reproductor podrán ver el teaser tráiler que contiene subtítulos en inglés.

*Actualización (27/02/2019): SNK ha liberado un nuevo teaser de este título que nos muestra un poco más de gameplay. También nos avisa que este juego se lanzará a la venta en algún momento de este verano. Aquí se los dejamos.

*Actualización 2 (25/03/2019): Se ha revelado un nuevo avance de este videojuego que nos revela rápidamente a otros personajes y también que saldrá a la venta en algún momento del mes de junio, primero en el PlayStation 4 y Xbox One, a finales del año en el Nintendo Switch y en PC después. Véanlo a continuación.

*Actualización 3 (04/04/2019): Hace unos minutos SNK mostró un nuevo tráiler de este juego que revela más personajes. Además confirmó su fecha de lanzamiento en Japón para este 27 de junio. Aquí les dejamos el nuevo avance.

*Actualización 4 (14/05/2019): Este 25 de junio llegará al PS4 y el Xbox One en el occidente este videojuego. Mientras tanto, el día de hoy SNK nos comparte un nuevo video de introducción de este título que nos explica un poco sobre sus funciones principales.

*Actualización 5 (25/06/2019): La espera ha terminado para los fans de esta franquicia, ya que el día de hoy sale a la venta (en PS4 y XB1) esta nueva entrega de la saga de peleas. SNK nos presenta también el día de hoy el tráiler oficial de lanzamiento que les dejamos a continuación (en su versión en español).

Tráiler de Lanzamiento en español:

Tráiler de Introducción:

Tráiler de Personajes:

Tráiler PAX East 2019:

Teaser 2:

Teaser 1:

Más en Videojuegos
Judgment (PS4) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack y ve el tráiler de lanzamiento en occidente de este videojuego del estudio detrás de la...

Cerrar