Saint Young Men (Saint Onii-san), Serie de TV – Tráiler

Nota Original (20/06/2018):

En otoño se estrenará en Japón Saint Young Men (Saint Onii-san), una serie de televisión web que se transmitirá exclusivamente en el servicio Piccoma de la compañía Kakao. Por supuesto, este proyecto es una adaptación del manga de comedia y recuentos de la vida del mismo nombre escrita e ilustrada por Hikaru Nakamura.

La historia general se enfoca en dos personajes principales, las deidades Jesucristo (interpretado por Ken’ichi Matsuyama) y Buda Gautama (papel de Shōta Sometani), quienes viven como compañeros de cuarto en un departamento de los suburbios de Tokio en la actualidad. Estas icónicas figuras de sus propias religiones, corteses y sensibles, se encuentran en la Tierra para intentar comprender la sociedad japonesa, lo que causará situaciones divertidas.

En cuanto al manga, éste comenzó a publicarse en septiembre del 2006 y este mismo viernes se lanzará su volumen número 15. Debido a su popularidad, se adaptó hace unos años en un par de capítulos y una película animada.

El día de hoy se publicó un video oficial de la nueva serie en donde vemos a los protagonistas en el apartamento que rentan lidiar con un una cucaracha. Pueden ver este avance en el siguiente reproductor, el cual está grabado para aprovechar las funciones de dispositivos de Realidad Virtual (es de 360 grados, por lo que quizá no se reproduzca debidamente en algunos aparatos).

*Actualización (11/10/2018): Este 18 de octubre se estrenará en Japón este show y el día de hoy se ha revelado su primer tráiler completo que los fans pueden ver a continuación (reemplazando al avance).

*Actualización 2 (18/04/2019): Este show tendrá segunda temporada en su tierra natal que se estrenará en línea este 1.º de junio para cinco días después, el 6 de junio, proyectarse en cines. Se ha publicado un teaser de los nuevos episodios que podrán ver aquí mismo.

Teaser Temporada 2:

Tráiler Temporada 1:

More in Cine/TV
We Have Always Lived in the Castle – Tráiler

Tráiler del filme de misterio y suspenso basado en la novela del mismo nombre, protagonizada por Taissa Farmiga y Alexandra...

Close