Runaways (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

Runaways (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (06/10/2017):

Marvel’s Runaways es una serie de televisión web creada para el Hulu por Josh Schwartz y Stephanie Savage, basada en el grupo de superhéroes de Marvel Comics. Por supuesto, Runaways toma lugar también en el Universo Cinemático de Marvel, por lo que su continuidad está ligada a las películas y otras series de Marvel.

Runaways cuenta con las actuaciones de Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer, Gregg Sulkin, Allegra Acosta, Ryan Sands, James Marsters, Kevin Weisman, Annie Wersching, Kip Pardue, Brittany Ishibashi, Angel Parker, James Yaegashi, Ever Carradine y Brigid Brannagh. Feliz, Okano, Gardner, Barer, Sulkin y Acosta interpretan a los personajes principales: seis adolescentes de diferentes lugares que descubren que sus padres forman parte de un grupo de supervillanos conocido como “The Pride”. Los chicos se unirán al escapar de sus hogares e intentar hacer el bien y reparar las acciones de sus progenitores mientras intentan revelar sus poderes y los secretos de sus orígenes.

La serie contará con 13 episodios en su primera temporada y tiene programado su estreno para este 21 de noviembre. Aprovechando el Comic-Con de Nueva York 2017, el día de hoy se ha publicado un teaser de 90 segundos de esta serie que nos da nuestro primer vistazo oficial. Pueden ver el video en el siguiente reproductor. *Actualización (26/10/2017): Hulu ha liberado el tráiler completo de esta serie (en donde suena la canción “sea castle” de Purity Ring) y los que gusten verlo pueden hacerlo a continuación.

*Actualización 2 (12/01/2018): La primer temporada de esta serie acaba de terminar hace unos días. El día de hoy, el soundtrack oficial de la serie ha sido publicado y podrán escucharlo en el reproductor que se encuentra debajo del tráiler. Esta banda sonora contiene canciones de artistas varios y un par de temas originales compuestos por Siddhartha Khosla. Por cierto, Hulu ha renovado la serie y se espera una segunda temporada de 13 episodios próximamente.

Tráiler:

Teaser: