Rumbo al infierno (Jiok), Serie de TV – Tráiler

Nota Original (26/10/2021):

Rumbo al infierno (título original 지옥 / Jiok, título en inglés Hellbound) es una serie de televisión web surcoreana del género de drama y fantasía que contará con seis episodios dirigidos por Yeon Sang-ho (Estación Zombie / Train to Busan / Busanhaeng, Estación Zombie 2: Península / Train to Busan Presents: Peninsula / Bando), basada en su propia historieta digital (webtoon) del mismo nombre.

Este show cuenta con las actuaciones de Yoo Ah-inPark Jeong-minKim Hyun-joo y Won Jin-ah. Tiene programado su estreno mundial para este 19 de noviembre exclusivamente a través de Netflix.

La historia en esta producción toma lugar en un mundo donde está ocurriendo un nuevo fenómeno en el que las personas “pecadoras” son condenadas por seres sobrenaturales que les dictan la fecha y hora de sus muertes. Es así como criaturas demoníacas que aparecen de la nada llevan a cabo las ejecuciones de los individuos marcados para morir.

Mientras la sociedad intenta hacerle frente a esta situación, aquí seguiremos a un detective, un periodista y una abogada que investigarán a una misteriosa secta religiosa que aparece y se hace cada vez más popular en busca de respuestas a lo que está sucediendo alrededor.

Los que gusten ver el tráiler oficial con subtítulos en español latino de esta serie lo podrán hacer aquí mismo.

(07/11/2021): A prácticamente dos semanas de su estreno, Netflix nos comparte el tráiler final de esta serie que podrán ver desde el siguiente reproductor que ya cuenta con subtítulos en español latino.

Subtitulado:

Subtitulado:

La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina.