Ruben Brandt, Collector (Ruben Brandt, a gyűjtő) – Soundtrack, Tráiler

Ruben Brandt, Collector (Ruben Brandt, a gyűjtő) es una película de animación húngara para adultos co-producida, escrita y dirigida por Milorad Krstić que tuvo su premier mundial el pasado 9 de agosto durante el Festival de Cine de Locarno 2018 (en donde recibió críticas positivas) y se estrenará al público en general de su país de origen este 15 de noviembre. Sony Pictures ha adquirido los derechos de distribución de este filme en Estados Unidos donde planean proyectarla a finales del 2019.

La historia aquí sigue a Ruben Brandt, un famoso psicoterapeuta que se ve obligado a robar trece de las piezas de arte más conocidas en el mundo con el fin de detener las terribles pesadillas que lo acosan. Acompañado de sus cuatro pacientes, se convertirá en el criminal más celebre al hurtar en el Museo del Louvre (Francia), el Museo Nacional Británico de Arte Moderno, el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Nueva York y el Museo del Hermitage (Rusia). Perseguido por la policía, mafiosos y cazadores de recompensas interesados en los 100 millones de dólares otorgados por su captura, Brandt todavía tendrá que lidiar con un contrincante formidable: Mike Kowalski, un investigador privado contratado por las compañías de seguros.

En el siguiente podrán ver el tráiler con el doblaje en inglés que nos da un buen vistazo al apartado visual (tributo a estilos de pintura) y la acción (considérenlo no apto para el trabajo – NSFW). Más abajo encontrarán la canción “The Obsession” del soundtrack de este largometraje compuesto por Cári Tibor.

Tráiler:

“The Obsession” – Cári Tibor:

More in Cine/TV, Música
Don’t Hug Me I’m Scared (Serie de TV) – Tráiler

Teaser de la serie basada en los populares cortos web de comedia y terror surrealista de del mismo nombre al...

Close