Ron Da Error (Ron’s Gone Wrong) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (08/06/2021):

Ron Da Error (Ron’s Gone Wrong) es una película de animación con gráficos generados por computadora del género de aventuras, ciencia ficción y comedia dirigida por Sarah Smith, Jean-Philippe Vine y Octavio E. Rodriguez, y escrita por Smith y Peter Baynham.

Esta cinta producida por Locksmith Animation, 20th Century Studios y 20th Century Animation cuenta con las voces en su idioma original de Zach GalifianakisJack Dylan Grazer, Olivia Colman, Rob Delaney, Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado, Marcus Scribner y Thomas Barbusca.

Tiene programado su estreno en salas de cine de los Estados Unidos para este 22 de octubre. Aquí en América Latina también la esperamos un día antes, el 21 de octubre.

La trama en este filme cuenta la conmovedora y divertida relación entre Barney, un chico de secundaria socialmente torpe; y Ron, su robot descompuesto. Cuando, gracias a su padre, al fin Barney obtiene su nuevo dispositivo B*Bot parlante, andante y conectado digitalmente, supuestamente conseguiría también a su mejor amigo.

Pero cuando los otros jóvenes disfrutan de sus robots, Ron solo presenta problemas hilarantes por sus fallas técnicas. Estas situaciones harán que este par inicie una aventura llena de acción el la que el chico y robot deberán aceptar el maravilloso desorden que es la verdadera amistas.

No se pierdan el tráiler oficial doblado al español latino de este largometraje a continuación. Más abajo se encuentra una lista con los nombres de las canciones que formarán parte del soundtrack oficial.

(09/09/2021): 20th Century Studios LA nos presenta un segundo tráiler oficial de esta película que podrán ver a continuación, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino.

Subtitulado:

Doblado:

Doblado:

Tráiler doblado:

Soundtrack:

“Sunshine” – Liam Payne

Ron da error de Twentieth Century Studios y Locksmith Animation es la historia de Barney, un alumno de secundaria con problemas para socializar y de Ron, su nuevo dispositivo conectado digitalmente que anda y habla y que está destinado a ser su “mejor amigo listo para usar”. Las disfunciones de Ron en el contexto de la era de las redes sociales, los llevarán a vivir una aventura en la que el niño y el robot acabarán comprendiendo que la verdadera amistad también es un caos maravilloso.