Rodando hacia ti (Tout le monde debout) – Soundtrack, Tráiler

Rodando hacia ti (Tout le monde debout) – Soundtrack, Tráiler

Rodando hacia ti (título original Tout le monde debout, título en inglés Rolling to You) es una película francesa de comedia escrita, dirigida y protagonizada por Franck Dubosc. Esta cinta, en la que también actúan Alexandra Lamy, Elsa ZylbersteinGérard DarmonClaude Brasseur, Caroline AngladeLaurent BateauFrançois-Xavier Demaison, se estrenó al público en general de su país de origen el pasado 14 de marzo. Aquí en México la veremos próximamente como parte del Tour de Cine Francés 2018 (el cual se celebrará entre septiembre y octubre).

La historia en este filme sigue a Jocelyn (Dubosc), un hombre egoísta, seductor y misógino que ha tenido éxito en los negocios. Cuando él visita la casa de su madre recién fallecida, conoce a Julie (Anglade) la nueva vecina de la que inmediatamente se siente atraído. Pero como ella lo ve sentado en silla de ruedas, asume que él es parapléjico, por lo que el mentiroso de Jocelyn se aprovecha de la oportunidad y pretende serlo con la esperanza de acercarse a la vecina. Pero su plan toma un giro inesperado cuando Julie le presenta a su hermana Florence (Lamy), una mujer soltera que sí necesita una silla de ruedas y que Julie y su familia desean que ella encuentre su pareja ideal en él. Por seguir sus propias mentiras, Jocelyn está en aprietos y buscará la manera de librarse, pero mientras más tiempo pasa con Florence, empieza a enamorarse de verdad.

Aquí les dejamos el tráiler oficial con subtítulos en español y más abajo encontrarán el soundtrack. Esta banda sonora original fue compuesta por Sylvain Goldberg, Emilien Levistre y Xiaoxi Levistre, cuenta con 27 canciones que en conjunto duran 30 minutos aproximadamente.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Better Than Superman (Guy Waku)
2 Odette
3 Julie et Jocelyn
4 La rencontre
5 Entre deux frères
6 Jogging
7 Le match
8 Les amis de Florence
9 Le cauchemar
10 Après le concert (Version longue)
11 L’hôtel de Prague, Pt. 1
12 L’hôtel de Prague, Pt. 2
13 La maison de retraite
14 Entre deux soeurs
15 A Lourdes
16 Démasqué
17 Le cadeau
18 Le marathon, Pt. 1
19 Le marathon, Pt. 2
20 Le concert
21 C’est l’Italie
22 I-Run
23 Avant le match
24 Marie et Florence
25 Le secret
26 Sur un nuage
27 Amore mio (Brice Davoli)

Jocelyn es un exitoso hombre de negocios, un conquistador incorregible y un mentiroso patológico. Harto de sí mismo , intenta seducir una hermosa joven haciéndose pasar por parapléjico, pero su plan dará un giro inesperado cuando esta le presente a su hermana Florence que utiliza una silla de ruedas.

Más en Cine/TV, Música
Te Juro Que Yo No Fui – Tráiler

Tráiler del filme mexicano de comedia romántica con Mauricio Ochmann, Marta Hazas y Ariadne Díaz

Cerrar