Retrato de una mujer en llamas (Portrait de la jeune fille en feu) – Soundtrack, Tráiler

Retrato de una mujer en llamas (título original Portrait de la jeune fille en feu, título en inglés Portrait of a Lady on Fire) es una película francesa del género de drama histórico escrito y dirigido por la cineasta Céline Sciamma.

Esta cinta, protagonizada por Noémie Merlant y Adèle Haenel, tuvo su premier mundial dentro del Festival de Cine de Cannes 2019, en donde tuvo excelentes reseñas y recibió los premios para el Mejor Guión y el Queer Palm. Tiene programado su estreno al público general de su país de origen para este 18 de septiembre, mientras que a España llegará exactamente un mes después y a Estados Unidos hasta el 6 de diciembre de manera limitada.

La historia aquí se desarrolla a finales del siglo XVIII y sigue a Marianne (Merlant), una joven pintora encargada de realizar un retrato de una joven mujer que se usará para conseguirle propuestas matrimoniales. Sabiendo que la mujer, Héloïse (Haenel), se había negado anteriormente a que la pintasen porque no quiere casarse, Marianne se hace pasar como una dama de compañía y así ganarse su confianza y poder pintarla sin que ella se de cuenta. Pero la situación de la artista se complica cuando su relación con Héloïse se convierte en romance.

Los interesados en este aclamado largometraje podrán ver su tráiler oficial con subtítulos en español en el siguiente reproductor. Bajo éste les dejamos otro reproductor con el que podrán escuchar la canción original del soundtrack que interpretan en la película. Este tema de la banda sonora fue escrito por Para One (nombre artístico de Jean-Baptiste de Laubier) y Arthur Simonini.

Tráiler subtitulado:

La Jeune Fille en Feu (Bande originale du film) – Para One, Arthur Simonini

Bretaña francesa, 1770. Marianne es una pintora que debe realizar el retrato matrimonial de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento. Héloïse no acepta su destino como mujer casada y se niega a posar, por lo que Marianne debe trabajar en secreto. Para ello, se hace pasar por dama de compañía, para así observarla de día y pintarla de noche. Su relación se vuelve más intensa a medida que comparten juntas los últimos momentos de libertad de Héloïse antes de su boda.

More in Cine/TV, Música
Wrinkles the Clown (Documental) – Tráiler

Tráiler de "Wrinkles the Clown", largometraje documental que explora el fenómeno causado por este payaso de Florida que es contratado...

Close