Resident Evil: La tiniebla infinita (Resident Evil: Infinite Darkness), Serie de TV – Tráiler

Resident Evil: La tiniebla infinita (título original Resident Evil: Infinite Darkness, también conocida en español como Resident Evil: Oscuridad infinita) es una miniserie animada con gráficos generados por computadora basada en la popular franquicia de videojuegos de terror y supervivencia Resident Evil de la compañía CAPCOM.

Este show se estrenará en algún momento del próximo año exclusivamente a través de Netflix.

La tiniebla infinita está siendo producida por Hiroyuki Kobayashi, quien ha estado involucrado en diferentes departamentos en la saga desde el primer juego, además ha sido productor de otras animaciones de CAPCOM, como Resident Evil: Vendetta y Dragon’s Dogma.

La miniserie se enfocará a dos personajes conocidos, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, los protagonistas del segundo videojuego principal.

Los fans recordarán que se está produciendo otra serie de Resident Evil para Netflix, pero ésta es de imagen real y se desarrollará en dos líneas de tiempo. La primera será sobre dos hermanas de la familia Wesker que se mudan a la ciudad New Raccoon City, donde pronto descubrirán que el lugar esconde oscuros secretos capacesde destruir el mundo. La segunda ocurre más de diez años en el futuro, en un mundo donde quedan menos de 15 millones de personas sanas y más de seis mil millones de monstruos (gente y animales) infectados con el virus T.

Regresando a La tiniebla infinita, el día de hoy se publicó el primer avance oficial que podrán ver a continuación.

Avance:

More in Cine/TV
Transformers: La guerra por Cybertron – Trilogía (Transformers: War for Cybertron Trilogy), Serie de TV – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Avance subtitulado en español de "Salida de la Tierra", la segunda parte de la serie animada "Transformers: La guerra...

Close