Dragons Dogma (Anime) – Tráiler

El día de hoy se liberó el primer vistazo en video de Dragon’s Dogma, una serie de animación japonesa con gráficos generados por computadora basada en el videojuego del mismo nombre del 2012 de la compañía Capcom.

Esta adaptación animada por la compañía Sublimation es dirigida y producida por Shin’ya Sugai, escrita Kurasumi Sunayama y con diseños de Iku Nishimura. Se tiene programado estrenar globalmente los siete episodios de su primer temporada este 17 de septiembre exclusivamente en Netflix.

La trama en juego en el que se basa se enfoca en Arisen, un joven cuyo corazón es tomado por un Dragón después de intentar salvar su pueblo de la enorme bestia. A pesar de este hecho, el protagonista sigue vivo y ahora está destinado a enfrentarse al dragón y detener el Apocalipsis.

La animación sigue el mismo concepto, centrándose en la aventura de un hombre que busca venganza de un dragón que le robó su corazón y sus seres queridos. En su camino, este individuo vuelto a la vida, conocido como “Arisen”, combatirá demonios que representan los siete pecados capitales.

El día de hoy se publicó el primer tráiler del anime que los interesados podrán ver a continuación, ya sea en su versión subtitulada o con el doblaje en español latinoamericano.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

Sinopsis

Un dragón le arrebató todo lo que amaba y ahora Ethan jura vengarse, cueste lo que cueste. En compañía de una peona que lo acompaña y protege, Ethan deberá enfrentarse a todo tipo de demonios, incluidos los propios, eludiendo el mayor peligro de todos: convertirse en lo que tanto odia.

More in Cine/TV
The Comey Rule (Serie de TV) – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo de "The Comey Rule", miniserie basada en la novela "A Higher Loyalty", con Jeff Daniels como James...

Close