Resident Evil 3 (PC,PS4,XB1) – Tráiler

Nota Original (10/12/2019):

Después de varios rumores y filtraciones, el día de hoy, dentro del evento State of Play de Sony se reveló oficialmente Resident Evil 3, el nuevo videojuego de la saga de terror, supervivencia y acción, remake del título Resident Evil 3: Nemesis, originalmente lanzado en 1999 en el PlayStation.

El nuevo juego tiene programado su fecha de lanzamiento para el 3 de abril del 2020 tanto en la PC (Steam), como en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Gracias al éxito de ventas y crítica Resident Evil 2, Capcom nos llevará de vuelta a Racoon City en una nueva reinvención del clásico videojuego, por lo que las personas que disfrutaron del original tendrán otra oportunidad de volver explorar este universo desde otro punto de vista.

Sobre su trama, las calles de la mencionada ciudad están siendo azotada por hordas de zombies. Es aquí donde veremos una vez más a Jill Valentine intentando escapar del peligro, iniciando su historia unos días antes de los eventos ocurridos en el reciente Resident Evil 2.

En su aventura, la miembro del equipo S.T.A.R.S. y superviviente del incidente que se relata en el primer juego de la saga, se topará con caras conocidas y amigos, como Carlos Oliveira.

El anuncio de este remake vino acompañado con el primer tráiler que podrán ver desde el reproductor que está más abajo en la entrada, el cual incluye subtítulos en español latino. Por cierto, Resident Evil 3 además incluirá Resident Evil Resistance, el modo multijugador 4 vs 1 revelado el mes de septiembre pasado.

Actualización

(14/01/2020): Capcom publicó hace unos minutos un nuevo tráiler de este videojuego que se enfoca en su historia, los héroes y los villanos. Aquí se los dejamos.

Tráiler de Historia
Tráiler de Anuncio

Subtitulado:

Acerca del Juego

Resident Evil 3 regresa a PlayStation 4 el 3 de abril de 2020. Revive el encuentro de Jill Valentine con el implacable Nemesis en este clásico del horror y la supervivencia completamente rediseñado. También incluye Resident Evil Resistance, un nuevo juego multijugador en línea asimétrico de 1 contra 4 ambientado en el universo de Resident Evil. Coopera con los otros tres jugadores o conviértete en una mente maestra retorcida que intenta detenerlos en cada paso que dan.

Más en Sin categoría
Waiting for Anya – Tráiler

Tráiler de "Waiting for Anya", filme de drama en la Segunda Guerra Mundial con Noah Schnapp, Jean Reno y Anjelica...

Cerrar