Resident Evil 2 (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

Resident Evil 2 (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (11/06/2018):

Después del aclamado juego de primera persona, Resident Evil 7, la franquicia regresa a un estilo más clásico con el anuncio de Resident Evil 2, un remake que remasteriza el juego de la saga de 1998. La nueva versión saldrá a la venta el 25 de enero del 2019 en la PC, el PlayStation 4 y el Xbox One.

Desde luego, el nuevo Resident Evil 2 estará construido desde cero para dar una mejor experiencia narrativa. Usando el motor gráfico RE Engine, esta edición ofrecerá una versión fresca del clásico del terror y supervivencia con mejores gráficos (más realistas), un audio inmersivo, una nueva perspectiva que posiciona la cámara por encima del hombro y controles modernizados.

Una vez más regresaremos a Racoon City como el oficial novato de la policía Leon S. Kennedy, quien será acompañado por la estudiante Claire Redfield. Juntos deberán sobrevivir al desastroso acontecimiento que ha infectado a las personas de la zona y los ha convertido en peligrosos zombies. Leon y Claire tienen campañas separadas, lo que hará que los jugadores veamos la historia desde sus propios puntos de vista. Tendrán que trabajar juntos para vivir y llegar al fondo del misterio detrás del ataque que diezmó la ciudad.

Durante la conferencia de prensa del E3 2018 de Sony se publicó el tráiler de anuncio de este juego que los interesados podrán ver en el siguiente reproductor, con subtítulos en español.

*Actualización (22/08/2018): Nvidia, en este Gamescom 2018, nos comparte 4 minutos de gameplay de la versión de PC de este título corriendo a 4K y 60 cuadros por segundo. Lo pueden ver en el siguiente reproductor.

*Actualización 2 (20/09/2018): Capcom nos presenta el día de hoy el tráiler de historia de este videojuego publicado en celebración del Tokyo Game Show 2018. Aquí se los dejamos.

*Actualización 3 (13/10/2018): Chequen a continuación casi 4 minutos de nuevo gameplay de este juego que se enfoca a una lucha en contra de los clásicos enemigos llamados “Lickers”.

*Actualización 4 (23/01/2019): Para que no se nos olvide que en dos días más saldrá al fin a la venta este título, Capcom nos presenta su tráiler oficial de lanzamiento que podrán ver aquí mismo.

*Actualización 5 (24/01/2019): Capcom nos tiene un nuevo tráiler de lanzamiento de este remake pero en esta ocasión se trata de un video de imagen real. Chéquenlo a continuación. Por cierto, en 1998, George A. Romero produjo el tráiler del juego original de Resident Evil 2.

*Actualización 6 (29/01/2019): Debajo de los tráilers de lanzamiento encontrarán un reproductor con el que podrán escuchar el soundtrack de este videojuego, con 25 canciones compuestas por Shusaku Uchiyama, Masami Ueda, Zhenlan Kang, Kentaro Nakashima y Tadayoshi Makino.

Tráiler de Imagen Real:

Tráiler de Lanzamiento:

Soundtrack:

Pistas:

1 The Beginning
2 Raccoon City
3 R.P.D. Hall
4 The Beginning of Fear
5 Fear Again
6 The Book of Truth
7 Save Room
8 Strange Realm
9 Black Impact
10 Third Demise
11 Collapse
12 Last Judgment
13 Looming Dread
14 Consequence
15 Secret Hope
16 Absurd Advent
17 As One Desires
18 Cerberus
19 The Straight and Winding
20 Conflagration
21 Reliving the Present
22 Center of Desire
23 Expansion
24 Mournful Pursuit
25 Credits

Sobrevive al terror:
El Resident Evil 2 original fue lanzado en 1998 y ha vendido más de 4,960,000 copias. Con él, La acción pasaba de la mansión del primer juego a las infestadas calles de la ciudad. El juego original no solo sentó las bases de la popularidad de la serie Resident Evil, sino que fue considerado una obra maestra en la que se describía un mundo bajo la amenaza constante de armas biológicas.

Resident Evil 2, resucitado con mejor aspecto que nunca:
Horror, tensión, calidad. La obra maestra del “Survival Horror” que cautivó al mundo regresa en enero de 2019.

Zombis terroríficos te arrastrán a los confines del miedo.
Movidos por un hambre insaciable, estas criaturas actúan según su instinto, rechinando sus dientes, arrancando la carne y devorando a sus víctimas. El inmersivo juego de cámara te hará sentir cómo sus colmillos se clavan en tu cuerpo.

Raccoon City, reconstruida con mínimo detalle:
Los personajes, los entornos y la historia han sido revitalizados para crear un mundo terrorífico que combina nostalgia e innovación a la perfección.

Más en Música, Videojuegos
Kingdom Hearts III (PS4, XB1) – Tráiler

*Actualización: Tráiler de lanzamiento de este nuevo juego de la franquicia sale hoy a la venta

Cerrar