Reprisal – Soundtrack, Tráiler

Reprisal – Soundtrack, Tráiler

Frank Grillo y Bruce Willis protagonizan Reprisal, una película de acción dirigida por Brian A. Miller, escrita por Bryce Hammons, y también con las actuaciones de Johnathon Schaech, Olivia Culpo, Colin Egglesfield y Wass Stevens. Esta cinta tiene programado su estreno en Estados Unidos, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda, para este 31 de agosto.

La historia en este filme se centra en Jacob (Grillo), un gerente bancario que quedó traumado después de ser víctima de un violento atraco en donde una persona de su trabajo perdió la vida. Jacob se siente frustrado porque cree que pudo haber hecho algo para detener el robo y la única manera que ve él de redención es la de localizar y atrapar al ladrón. Con este propósito se une a su vecino Gabriel (Willis), su vecino y ex-policía. Estos dos hombres tendrá que trabajar juntos con el fin de descubrir cuál es el siguiente asalto del altamente entrenado criminal (Schaech), pero éste siempre va un paso adelante. Cuando el asaltante secuestra a Olivia (Culpo), la esposa de Gabriel, así como también a su hija, Jacob comenzará un camino lleno de sangre que iniciará un contraataque explosivo que llevará a los tres hombres al punto de ruptura.

Lionsgate nos comparte el día de hoy el tráiler de este largometraje que marca la tercer colaboración entre Miller y Willis después de The Prince (2014) y Vice (2015). Vean el avance a continuación y más abajo les dejamos una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en la película como parte de su soundtrack.

Tráiler:

Canciones en la Película:

“Armor Hero” – RushDee
“Money Is Nothing, Loyalty is Everything” – Destiny Rydas

Más en Cine/TV, Música
The Bachelors – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler del filme de comedia y drama con  J.K. Simmons y Josh...

Cerrar