Remnant: From the Ashes (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Remnant: From the Ashes (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Nota Original (12/07/2018):

El día de hoy Gunfire Games, el estudio detrás del desarrollo del videojuego Darksiders III, ha anunciado un nuevo proyecto titulado Remnant: From the Ashes. Este juego es del género de acción, disparos y supervivencia en tercera persona que será publicado por Perfect World Entertainment en la PC y las consolas PlayStation 4 y el Xbox One en algún momento del 2019.

La historia aquí toma lugar en un futuro post-apocalíptico en el que el planeta Tierra ha sido invadido por “The Root”, unos seres hostiles que llegaron de otra dimensión. Con el propósito de sobrevivir, los jugadores tendrán que viajar a otras dimensiones, luchar a través de escenarios generados dinámicamente, ensamblar armas y equipo, reclutar mano de obra para hacer crecer la base de operaciones y personalizar el personaje que usen para que se ajuste a su estilo de juego. Por cierto, el peligro no solo proviene de las mencionadas criaturas, sino también de otros humanos que la dura situación los ha vuelto también otro tipo de monstruos.

Para los que les gusta el modo multijugador, Remnant incluirá esta función en donde hasta cuatro usuarios podrán avanzar juntos de manera cooperativa. En el siguiente reproductor podrán ver el tráiler de anuncio con el que se darán una mejor idea del ambiente y la acción que espera tener el producto final.

(20/08/2019): Para que no se nos olvide que este videojuego ya está disponible, se ha publicado el tráiler oficial de lanzamiento que podrán ver desde el siguiente reproductor.

(21/08/2018): En este Gamescom 2018 ha debutado un nuevo tráiler de este juego enfocado al gameplay. Aquí se los dejamos.

Tráiler de Lanzamiento:

Tráiler de Gameplay:

Tráiler de Anuncio:

Más en Videojuegos
Destiny 2 (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler del Gamescom 2019 doblado al español latino del videojuego "Destiny 2"

Cerrar