El Reencuentro (Last Flag Flying) – Soundtrack, Tráiler

El Reencuentro (Last Flag Flying) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (24/08/2017):

El Reencuentro (Last Flag Flying) es una película de comedia y drama estadounidense dirigida por Richard Linklater y escrita por Linklater y Darryl Ponicsan, basada en la novela de Ponicsan del mismo nombre publicada originalmente en el 2005. La cinta, que cuenta con las actuaciones de Bryan CranstonSteve CarellLaurence FishburneJ. Quinton Johnson, tendrá su premier mundial en el Festival de Cine de Nueva York el próximo 28 de septiembre y será hasta el siguiente 3 de noviembre que se estrenará al público en general de Estados Unidos.

La historia en el filme toma lugar en el 2003, 30 años después de que los personajes principales sirvieron juntos durante la Guerra de Vietnam. El antiguo médico de la Armada Richard “Doc” Shepherd (Carell) se reune con los ex-marinos Sal (Cranston) y Mueller (Fishburne) en una misión diferente: enterrar al hijo de Doc, un joven marino muerto en acción en la Guerra de Irak. Doc decide no enterrarlo en el Cementerio de Arlington y con la ayuda de sus amigos, llevará el ataúd en un viaje agridulce hasta la Costa Este, a su hogar en los suburbios de Nuevo Hampshire. En el camino los tres hombres recordarán sus experiencias y cómo es que los conflictos bélicos siguen afectando sus vidas.

En el siguiente reproductor podrán ver el tráiler oficial (en inglés). *Actualización (03/11/2017): Bajo el avance les dejamos una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en esta película como parte de su soundtrack. También se encuentra una lista de reproducción donde podrán escuchar estos temas de la banda sonora. *Actualización 2 (07/12/2017): Se ha publicado el tráiler oficial con subtítulos en español de esta película que se estrenará próximamente en México. Se los dejamos a continuación, reemplazando al avance que estaba sólo en inglés.

Tráiler:

Canciones en la Película:

SLOW WALK – Sil Austin
JINGLE BELL ROCK – Bobby Helms
WITHOUT ME – Eminem
DRIVIN’ WHEEL – Albert King
WIDE RIVER TO CROSS – Levon Helm
NOT DARK YET – Bob Dylan

30 años después de que sirvieron juntos en la Guerra de Vietnam, el ex médico del Cuerpo de la Marina “Doc Larry” (Steve Carell) se une a los ex marines “Sal” (Bryan Cranston) y “Richard Mueller” (Laurance Fishburne) en una misión diferente; enterrar al hijo de Doc, un joven marine muerto en la guerra de Iraq. Doc decide renunciar a un entierro en el cementerio de Arlington y con la ayuda de sus viejos amigos, lleva el ataúd en un viaje agridulce por la costa Este hasta su casa en los suburbios de New Hampshire. En el camino, Doc, Sal y Mueller rememoran y se reconcilian con los recuerdo compartidos de la guerra que continúa moldeando sus vidas.