Red de Peligro (Traffik) – Soundtrack, Tráiler

Red de Peligro (Traffik) – Soundtrack, Tráiler

Red de Peligro (Traffik) es una película estadounidense de suspenso escrita y dirigida por Deon Taylor y con las actuaciones de Paula PattonOmar EppsLaz AlonsoRoselyn SanchezLuke GossWilliam Fichtner y Missi Pyle. Esta cinta tuvo su estreno al público en general de su país de origen el pasado 20 de abril y aquí en México debutará próximamente.

La historia en este filme sigue a Brea (Patton), una joven mujer periodista, y su novio John (Epps), quienes viajan con el propósito de pasar un fin de semana romántico alejados de la civilización en el bosque de una zona montañosa junto a dos de sus amigos, Darren (Alonso) y Malia (Sanchez). Los planes para divertirse pronto se transforman en un terrible problema cuando unos miembros de una pandilla de motociclistas violentos invaden las instalaciones donde los amigos se hospedan. Ahora tendrán que trabajar juntos y luchar por sus vidas mientras sus atacantes estén dispuestos a no parar ante nada para proteger sus secretos.

Corazón Films nos comparte el día de hoy el tráiler oficial de este largometraje que los interesados podrán ver en el siguiente reproductor, el cual incluye subtítulos en español. Más abajo encontrarán una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en esta película como parte de su soundtrack (así como un reproductor con el que podrán escuchar algunas de estas melodías).

Tráiler:

Canciones en la Película:

“Dare You to Love Me” – Joelle James
“Bad for Me” – Joelle James
“Ready But Not Ready” – Joelle James
“One Day at A Time” – Phaedra
“September” – Earth Wind & Fire
“Driving” – Leslie Winn Satcher
“Beside You” – Joelle James
“Good Girl” – Adrian Marcel
“Love O’ Clock” – Phaedra
“Strange Fruit” – Nina Simone
“Time and Whiskey” – Brad Clawson
“Bleeding Machines” – Joelle James
“Heart of A Woman” – Phaedra

Más en Cine/TV, Música
NieR: Automata (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

Actualización: Escucha el nuevo soundtrack de este videojuego de arreglos orquestales

Cerrar