Recuperando A Mi Ex – Tráiler

Recuperando A Mi Ex – Tráiler

Recuperando A Mi Ex (en un principio titulada ) es una película mexicana de comedia romántica escrita y dirigida por Gabriel Guzmán Sánchez y con las actuaciones de Andrés Almeida, Adriana Louvier, Sofía Niño de Rivera, Ricardo O’Farrill, Mia Rubín Legarreta, Jan Cornet, Emilio Guerrero y Anabel Ferreira. Esta cinta tiene programado su estreno en México para este 28 de septiembre.

La historia en este filme se centra en Francisco (Almeida), un actor desempleado que está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Cuando hace años interpretaba a “Rayito”, un superhéroe infantil, ahora no consigue trabajo por estar encasillado, discute con su hija (Rubín) y lo corren de su hogar por no pagar la renta a tiempo. Pero lo que más le duele es el hecho de que su ex-esposa (Louvier), a quien todavía quiere, se casará con su novio español. La representante (Niño de Rivera) y el mejor amigo (O’Farrill) de Francisco intentan animarlo, pero todo parece perdido… hasta que a sus oídos llega la idea de impedir la boda de su ex. Es así como Francisco inicia el plan para separar a los enamorados comenzando con conocer a su rival: el guapo español habla cuatro idiomas, tiene dos maestrías y actualmente está estudiando un doctorado en línea. Como simplemente no puede competir directamente contra el novio, Francisco, sus compañeros y su propia hija tendrán que encontrar otra manera de sacar al novio de la jugada, lo que desencadenará situaciones chuscas.

Los interesados pueden ver el tráiler oficial en el siguiente reproductor, en donde se escucha el tema “Ni tú ni nadie” interpretado por Alaska y Dinarama.

Francisco (Andrés Almeida), actor encasillado por interpretar un superhéroe infantil años atrás, pasa por uno de los peores momentos de su vida cuando Laura (Adriana Louvier), su ex-esposa —y amor de su vida— anuncia que va a casarse de nuevo, por lo que recluta a su agente (Sofía Niño de Rivera), a su mejor amigo (Ricardo O’Farrill), y hasta su propia hija (Mía Rubin Legarreta), para tratar de recuperarla de nuevo.

Más en Cine/TV
El Gran Asalto (211) – Tráiler

*Actualización: Tráiler oficial subtitulado en español del filme de acción protagonizado por Nicolas Cage

Cerrar