Recuerdos, Amores y Fideos (Ramen Teh) – Tráiler

Recuerdos, Amores y Fideos (Ramen Teh) – Tráiler

Recuerdos, Amores y Fideos (título original Ramen Teh, título en inglés Ramen Shop) es una película de drama de producción singapurense, japonesa y francesa dirigida por Eric Khoo, escrita por Fong Cheng TanKim Hoh Wong, y con las actuaciones de Takumi SaitoJeanette AwSeiko MatsudaMark LeeTsuyoshi IharaTetsuya Bessho y Beatrice Chien. Esta cinta tuvo su premier mundial el pasado mes de febrero en la sección de Cine Culinario del Festival Internacional de Cine de Berlín 2018 y se estrenará próximamente en México.

En este filme seguiremos a Masato, un joven cocinero especializado en ramen en la ciudad japonesa de Takasaki. Después de la repentina muerte de su emocionalmente distante padre, Masato encuentra un maletín con recuerdos y una libreta roja dejada por su madre singapurense, quien falleció cuando él tenía 10 años. Siguiendo una corazonada, Masato se lleva la libreta a Singapur con el fin de armar el pasado de su vida y la de sus padres. Allí conocerá a Miki, una madre soltera japonesa con un blog de comida que le ayudará a localizar a su tío maternal, Ah Wee, quien dirige un local. Masato descubrirá que su abuela, Madam Lee, sigue con vida y que conoce la tierna y turbulenta historia de amor de sus papás. Nieto y abuela intentarán sanar sus propias almas rotas y encontrar la salvación en la cocina donde las comidas que preparan son más que la suma de sus ingredientes.

Zima nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje que podrán ver a continuación.

Más en Cine/TV
Espíritu del Mal (Pyewacket) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha las canciones que suenan como parte del soundtrack de este filme de suspenso con Nicole Muñoz y Laurie...

Cerrar