Rebeldes de Altura – Tráiler

Rebeldes de Altura – Tráiler

Rebeldes de Altura (también conocida en español como Yo no soy Guerrillero y en inglés como I am not a Rebel) es una película de producción mexicana y andaluza del género de comedia negra dirigida por Sergio Sánchez, escrita por Sánchez, Eli García y Andrónico González, y con las actuaciones de Luis Arrieta, Edgar VivarEnoc LeañoOswaldo ZárateJavier Rivera Santa RitaDaniel MatínezCarla NietoSilverio Palacios. La cinta se estrenará en México este 13 de abril.

En este filme se cuenta la historia de Mich, un joven estudiante de la ciudad de Monterrey que viene de una familia acomodada y que en el año de 1969, mientras viaja en avión, decide secuestrar dicho transporte incluyendo a todos los pasajeros con el propósito de rescatar a Beatriz, una conocida de la que se enamoró y que desapareció a manos de la milicia seis meses atrás tras haber sido acusada de pertenecer a un grupo rebelde comunista. Desde luego, él no está capacitado para realizar tal acto criminal pero hará lo que sea para encontrar a Beatriz, incluso enfrentarse a un temible general.

En el siguiente reproductor podrán ver el tráiler oficial de este largometraje, el tercero de Sánchez, quien también ha colaborado con Arrieta en la serie televisión de HBO Dios Inc.

Es el año 1969, los estudiantes son el enemigo público. Mitch, un estudiante adinerado de Monterrey secuestra un avión para recuperar a Beatriz, que lleva seis meses desaparecida por la policía. Armado con una pistola que no sabe usar y un regalo de bodas, Mitch tendrá́ que enfrentar al General más sanguinario del ejército y obligarlo a liberar al amor de su vida.

Más en Cine/TV
Josie – Soundtrack, Tráiler

Tráiler del filme de drama y suspenso con Sophie Turner y Dylan McDermott

Cerrar