Rainbow Six Siege (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es un juego de disparos táctico desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado Ubisoft para la PC, el PlayStation 4 y el Xbox One. Este videojuego se lanzó a la venta a principios del mes de diciembre del 2015 y aprovechando que el día de hoy se nos comparte el tráiler de gameplay del próximo contenido descargable (Outbreak) del tercer año de este título, tomémonos unos minutos para conocer un poco más de Rainbow Six Siege y después ver el nuevo avance y escuchar el soundtrack oficial.

Este título de la serie Tom Clancy’s Rainbow Six se enfoca a la acción cooperativa en donde controlaremos ya sea un defensor o un atacante en diferentes modos de juego como el de rescate de rehenes o el de desarmar una bomba.

Durante los dos primeros años se publicaron ocho DLCs que nos llevan por escenarios desde Canadá hasta Japón, mientras que Outbreak (disponible a partir del 6 de marzo) nos presentará un evento cooperativo de cuatro semanas en donde tendremos que seleccionar un equipo de tres miembros para neutralizar una amenaza monstruosa y salvaje.

A continuación les dejamos el tráiler de gameplay de Outbreak para que se den una idea de la ambientación. Más abajo encontrarán la banda sonora, la cual contiene canciones de score original compuestas principalmente por Paul Haslinger y Ben Frost.

Tráiler de Gameplay del DLC Outbreak:

Soundtrack:

Pistas:

1 Rainbow Six Siege Main Theme
2 First Strike
3 Load Out
4 Clockwork
5 Reactivate Team Rainbow
6 White Mask
7 Deadzone
8 Thatcher’s Pulse
9 Shield
10 The Brief
11 Focused Force
12 Active Duty
13 Ash
14 Unknown Quantities
15 Black Ice
16 Aftermath
17 Signal Disrupter
18 Kinetic Engagement
19 Complex Assassinations
20 Purple Heart
21 A Finishing Action


Inspirado por las organizaciones mundiales antiterrorismo reales, Tom Clancy’s Rainbow Six®Siegepone a los jugadores en medio de letales confrontaciones cuerpo a cuerpo. Por primera vez en un juego de Rainbow Six, los jugadores participaran en asedios, un nuevo estilo de asalto donde los enemigos tienen los medios para transformar su entorno en modernos bastiones mientras los equipos Rainbow Six dirigen el asalto para romper la posición del enemigo. Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege le da a los jugadores con sin precedentes sobre sus habilidades para fortificar sus posiciones reforzando paredes y pisos, usando alambre de púas y escudos desplegables, colocando minas y más, o abriendo la posición del enemigo usando drones de observación, poniendo cargas, haciendo rapel y más. La paso rápido y único de cada asedio establece un nuevo standard para tiroteos intensos, juego estratégico y competitivo.

Más en Música, Videojuegos
Luces en el Cielo (Fireworks) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack y ve el tráiler oficial subtitulado y doblado en español latino de esta película de anime de...

Cerrar