Ragnarök (Serie de TV) – Tráiler

Nota Original (21/11/2019):

El 31 de enero del 2020 se estrenará exclusivamente en Netflix la nueva serie original de televisión web noruega Ragnarök. Este show, filmado en el municipio Odda (Hordaland, Noruega), es creado por el aclamado escritor Adam Price y producida por SAM Productions.

El elenco principal de Ragnarök se conforma por David Stakston, Jonas Strand Gravli, Theresa Frostad Eggesbø, Herman Tømmeraas y Emma Bones.

En los seis episodios de su primer temporada conoceremos el pequeño pueblo ficticio de Edda, localizado en la grandiosa naturaleza noruega. La trama se enfocará a los habitantes del mencionado lugar, el cual no es tan tranquilo como aparenta ser.

Aquí eguiremos a un grupo de adolescentes que están al tanto de los violentos cambios climáticos que ocurren en la zona: el derretimiento del hielo, inviernos más cálidos y terribles aguaceros. Debido a estos hechos, entre ellos llegarán a la conclusión de que se avecina el apocalipsis de la mitología nórdica: el Ragnarök. Afortunadamente para la raza humana, entre ellos se encuentran individuos con poderes que podrían detener el cataclismo y la extinción.

Netflix Latinamérica nos comparte el día de hoy un breve teaser oficial con subtítulos en español de esta serie de drama adolescente que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor.

(10/01/2020): Ahora sí, Netflix nos comparte el tráiler completo de la primer temporada de esta serie que podrán ver a continuación, también con subtítulos en español.

(27/12/2019): Netflix nos comparte un nuevo teaser de 30 segundos de esta serie que podrán ver a continuación, también con subtítulos en español.

Teaser 2:

Teaser 1:

Un pueblito de Noruega atraviesa inviernos cálidos con tormentas devastadoras. La batalla del fin del mundo parece inevitable, a menos que alguien actúe a tiempo.

More in Cine/TV
Dolittle – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español de "Dolittle", filme de fantasía y comedia protagonizado...

Close