Quiero estar seguro (Ôtez-moi d’un doute) – Soundtrack, Tráiler

Quiero estar seguro (Ôtez-moi d’un doute) – Soundtrack, Tráiler

Quiero estar seguro (título original Ôtez-moi d’un doute, título en inglés Just to Be Sure) es una película de comedia de producción franco-belga escrita y dirigida por Carine Tardieu y con las actuaciones de François DamiensCécile De FranceGuy Marchand, André Wilms, Alice de LencquesaingPerrette Souplex. Esta cinta tuvo su premier mundial en el Festival de Cine de Cannes 2017 y se estrenó al público en general de Francia y Bélgica el pasado 6 de septiembre. Aquí en México llegará este 13 de abril.

La historia en este filme se enfoca en Erwan Gourmelon (Damiens), un hombre de 45 años y viudo que descubre por accidente que el señor que lo crió no es su verdadero papá, por lo que emprende una búsqueda para encontrar a su padre biológico. Es así como localiza a Joseph Levkine (Wilms), un divertido tipo de setenta y tantos años que conoció a su madre por un breve tiempo. Erwan se encariña con Jospeh y las cosas parecen mejorar en su vida cuando conoce a Anna (de France), una mujer que también siente atracción por él. Pero la mala fortuna golpea en la cara a Erwan cuando se revela que Anna es hija de Jospeh (su media hermana) y para empeorar más las cosas, la hija de Erwan, Juliette (de Lencquesaing), resulta embarazada y se niega a confesar el nombre del papá.

Aquí les dejamos un tráiler con subtítulos en español y bajo éste encontrarán un reproductor con el que podrán escuchar el soundtrack oficial de este largometraje. La banda sonora contiene unas cuantas canciones de artistas varios y temas de score original compuestas por el músico Eric Slabiak.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1 L’effet d’une bombe
2 La déconvenue
3 La mise à feu
4 Les charbons ardents
5 La mèche se consume
6 Heal Tomorrow (Naive New Beaters feat. Izia)
7 Du vent dans les voiles
8 Faithful (Amanda Leigh Wilson & Stephen William Cornish)
9 Vers la maternité
10 L’ombre d’un doute
11 Pères et filles
12 Ma fille (Serge Reggiani)
13 Erwan et Anna
14 Ôtez-moi d’un doute – Générique fin


Erwan, experto de desactivar minas de la Segunda Guerra Mundial, repentinamente tiene un traspiés cuando se entera de que su padre… ¡no es su padre! A pesar de toda la ternura que siente por el hombre que lo crió, Erwan se plantea encontrar y conocer a su padre biológico. Éste resulta ser un hombre mayor y muy entrañable llamado Joseph, del cual Erwan se convierte en su fan. Como las cosas buenas vienen en pareja, Erwan se cruza en el camino con la escurridiza Anna, que él se propone seducir. Pero un día cuando Erwan visita a Joseph, se da cuenta de que Anna es en realidad su media hermana. Esta bomba es, incluso, más difícil de desactivar.

Más en Cine/TV, Música
FLCL Progressive & Alternative (FLCL 2&3) – Tráiler

*Actualización: Tráiler oficial en inglés de las nuevas temporadas del clásico anime

Cerrar