Querido Evan Hansen (Dear Evan Hansen) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (03/09/2021):

Querido Evan Hansen (Dear Evan Hansen) es una película estadounidense del género de drama musical dirigida por Stephen Chbosky y escrita por Steven Levenson, basada en la obra de teatro del mismo nombre con un libreto de Levenson y canciones de Benj Pasek y Justin Paul.

Esta cinta cuenta con las actuaciones de Ben Platt, Amy Adams, Julianne Moore, Kaitlyn Dever, Amandla Stenberg, Colton Ryan, Nik Dodani, DeMarius Copes y Danny Pino. Tendrá su premier mundial este 9 de septiembre dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto y debutará al público general de su país de origen este 24 de septiembre. Aquí en México llegará a salas de cine este 18 de noviembre.

La trama en este filme se centra en Evan Hansen (Platt), un estudiante de preparatoria que sufre de trastorno de ansiedad social que se escribe a sí mismo cartas con el propósito de reconocer las cosas buenas que hay en su vida, como su compañera Zoe (Dever) de la que está enamorado.

Pero cuando sus textos son robados por el hermano de Zoe, quien después se quita su propia vida, Evan iniciará un viaje de autodescubrimiento y aceptación.

Los dejamos con el tráiler oficial con subtítulos y con el doblaje en español latino cortesía de Universal Pictures México.

(24/09/2021): Mientras esperamos a que esta película llegue a México, ya podemos escuchar su soundtrack oficial. Dicha banda sonora incluye temas interpretados por el elenco y artistas varios, así como melodías de score de Justin Paul y Dan Romer. Podrán disfrutarlo desde el reproductor que está debajo del tráiler.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Waving Through A Window – Ben Platt & Dear Evan Hansen Choir
  2. For Forever – Ben Platt
  3. Sincerely Me – Colton Ryan, Ben Platt & Nik Dodani
  4. Requiem – Kaitlyn Dever & Danny Pino & Amy Adams
  5. If I Could Tell Her – Ben Platt & Kaitlyn Dever
  6. The Anonymous Ones – Amandla Stenberg
  7. You Will Be Found – Ben Platt, Amandla Stenberg, Liz Kate, DeMarius Copes, Isaac Powell, Hadiya Eshe, Kaitlyn Dever & Dear Evan Hansen Choir
  8. Only Us – Kaitlyn Dever & Ben Platt
  9. Words Fail – Ben Platt
  10. So Big / So Small – Julianne Moore
  11. A Little Closer – Colton Ryan
  12. You Will Be Found – Sam Smith
  13. The Anonymous Ones – SZA
  14. Only Us – Carrie Underwood, Dan + Shay
  15. A Little Closer – Finneas
  16. Waving Through A Window – Tori Kelly

El impresionante fenómeno de Broadway que define a una generación se convierte en un vertiginoso evento cinematográfico ya que el ganador de los premios Tony, Grammy y Emmy, Ben Platt, retoma el papel de un estudiante de secundaria ansioso y aislado que busca comprender y pertenecer en medio del caos y la crueldad de la era de las redes sociales.

Dirigida por el aclamado cineasta Stephen Chbosky (The Perks of Being A Wallflower, Wonder); la película está escrita para la pantalla grande por el ganador del Tony, Steven Levenson, con música y letras del equipo de compositores de Benj Pasek y Justin Paul (La La Land, The Greatest Showman) ganadores del Oscar®, Grammy y Tony.