Puertas al Infierno (Devil’s Gate) – Tráiler

Puertas al Infierno (Devil’s Gate) – Tráiler

Puertas al Infierno (Devil’s Gate, también conocida en inglés como Abduction) es una película de terror y suspenso de producción estadounidense y canadiense dirigida por Clay Staub, escrita por Staub y Peter Aperlo, y con las actuaciones de Milo Ventimiglia, Bridget Regan, Amanda Schull, Shawn AshmoreJavier Botet. Esta cinta tuvo su premier mundial a finales de abril del año pasado en el Festival de Cine de Tribeca 2018 y tuvo su estreno al público en general de su país de origen a principios del actual año. Aquí en México tiene programado su estreno en las salas de cine para este 20 de julio.

La Agente del FBI Daria Francis (Schull) no puede deshacerse de los sentimientos de remordimiento derivados de un intento fallido por salvar a una víctima inocente mientras hacía su trabajo. Lamentablemente Daria no tiene tiempo para relajarse ya que una nueva asignación ha llamado su atención en el pequeño pueblo de Devil’s Gate, Dakota del Norte, en donde una mujer local y su pequeño hijo han desaparecido. Todo apunta a que el esposo (Ventimiglia) está involucrado, por lo que Daria y un policía de la zona (Ashmore) irán a investigar y no pasará mucho para que descubran más de lo que pudieron imaginar.

Corazón Films nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español de este filme que cuenta su historia en el transcurso de 24 horas.

Situada en la pequeña ciudad de Devil’s Gate en Dakota del Norte, la película examina la desaparición de una mujer local (Regan) y su pequeño hijo. Schull interpreta a un agente del FBI que ayuda al sheriff local (Frakes) a buscar respuestas. Al asociarse con un diputado (Ashmore), rastrean al marido de la mujer desaparecida (Ventimiglia) y descubren que nada es lo que parece.

Más en Cine/TV
Todos lo saben – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler del filme de suspenso psicológico con Javier Bardem, Penélope Cruz, Bárbara Lennie y Ricardo...

Cerrar