Profile – Tráiler

El cineasta Timur Bekmambetov co-produce y dirige Profile, una película de producción internacional del género de suspenso escrita por Bekmambetov, Brittany Poulton y Olga Kharina, inspirada en el libro En la piel de una yihadist‪a‬ (título original Dans la peau d’une djihadiste, conocido en inglés como In the Skin of a Jihadist) de la periodista francesa Anna Erelle publicado en el 2015.

Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Valene Kane, Shazad Latif, Christine Adams, Morgan Watkins, Amir Rahimzadeh y Emma Cater, tuvo su premier en el Festival Internacional de Cine de Berlín 2018 y se estrenará al público general de los Estados Unidos este 14 de mayo.

La trama en este filme sigue a Amy Whittaker (Kane), una periodista británica que en redes sociales se hace pasar por una mujer recientemente convertida al Islam con la esperanza de exponer a un terrorista que recluta para ISIS a jóvenes mujeres europeas.

Pero después de contactar y charlar regularmente en línea, Amy pondrá su propia vida en peligro no solo por el hecho de que ella comienza a ser realmente seducida por el terrorista, sino porque su vida real está a punto de ser revelada a su objetivo.

Los interesados en este largometraje podrán ver su tráiler oficial a continuación, cortesía de Focus Features.