Pro Evolution Soccer 2018 (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Konami publicó el día de hoy por motivos del E3 2017 el tráiler oficial Pro Evolution Soccer 2018, la nueva entrega de su franquicia de fútbol soccer que lanzarán a la venta el próximo 12 de septiembre en la PC y las consolas PlayStation 4 y el Xbox One (también saldrá en PlayStation 3 y el Xbox 360).

Este título contiene ciertas novedades sobre los anteriores, como una mejor presentación de los menús e imágenes, una experiencia más realista del gameplay y un intrigante modo cooperativo en línea. También se podrá seleccionar un partido al azar y jugar en una Liga Master mejorada (donde tomamos el rol de un entrenador).

El motor gráfico en PES 2018, Fox Engine (desarrollado por Kojima Productions) ha sido mejorado y contará con nueva iluminación, modelos y animaciones (expresiones faciales y movimientos) de jugadores más reales.

Este título ya se puede pre-ordenar y los que lo hagan obtendrán algunos extras, dependiendo de la edición que van a comprar, como poder usar al atleta Usain Bolt o puntos MyClub.

Chequen a continuación el tráiler del E3 de este videojuego que muestra bastante gameplay y algunas de sus funciones.

Para Saber: Esta franquicia, conocida en Japón como World Soccer: Winning Eleven, comenzó en 1996 con el juego del PlayStation que en el occidente se llamó Goal Storm. A partir del Winning Eleven 5 (2001) se le conoció en América y Europa con el nombre de Pro Evolution Soccer.

More in Videojuegos
Horizon Zero Dawn (PS4) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler del próximo DLC revelado en el E3 2017

Close