Possessor – Tráiler

Possessor es una película de terror y ciencia ficción escrita y dirigida por el cineasta canadiense Brandon Cronenberg. Esta cinta de producción internacional, cuenta con las actuaciones de Andrea Riseborough, Jennifer Jason Leigh, Christopher Abbott, Sean Bean, Tuppence Middleton y Rossif Sutherland.

Tuvo su premier internacional a principios de este año, dentro del Festival de Cine de Sundance, y tiene programado su estreno estreno en salas de cine seleccionadas y autocinemas de los Estados Unidos este 9 de octubre.

En este filme seguimos a Tasya Vos (Riseborough), una empleada élite que usa tecnología implantada en su cerebro para habitar en los cuerpos de otras personas, tomar el control y así llevarlos a cometer asesinatos en beneficio de su empresa.

Mientras ella tiene un talento especial para realizar su trabajo, sus experiencias laborales están causando un cambio dramático en ella, por lo que lucha por suprimir las memorias y necesidades violentas.

A medida que su tensión mental se intensifica, Tasya comienza a perder el control y pronto se encontrará atrapada en la mente de un hombre (Abbott) cuya identidad amenaza con destruir la suya.

Los interesados en este largometraje, el segundo del hijo del galardonado director David Cronenberg, podrán verlo desde el siguiente reproductor que nos comparte NEON.

More in Cine/TV
Jurassic World: Campamento Cretácico (Jurassic World: Camp Cretaceous), Serie de TV – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo doblado al español latino de la serie animada "Jurassic World: Campamento Cretácico", estreno en septiembre

Close