Possessor: Controlador de Mentes – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (02/09/2020):

Possessor: Controlador de Mentes es una película de terror y ciencia ficción escrita y dirigida por el cineasta canadiense Brandon Cronenberg. Esta cinta de producción internacional, cuenta con las actuaciones de Andrea Riseborough, Jennifer Jason Leigh, Christopher Abbott, Sean Bean, Tuppence Middleton y Rossif Sutherland.

Tuvo su premier internacional a principios de este año, dentro del Festival de Cine de Sundance, y tiene programado su estreno estreno en salas de cine seleccionadas y autocinemas de los Estados Unidos este 9 de octubre.

En este filme seguimos a Tasya Vos (Riseborough), una empleada élite que usa tecnología implantada en su cerebro para habitar en los cuerpos de otras personas, tomar el control y así llevarlos a cometer asesinatos en beneficio de su empresa.

Mientras ella tiene un talento especial para realizar su trabajo, sus experiencias laborales están causando un cambio dramático en ella, por lo que lucha por suprimir las memorias y necesidades violentas.

A medida que su tensión mental se intensifica, Tasya comienza a perder el control y pronto se encontrará atrapada en la mente de un hombre (Abbott) cuya identidad amenaza con destruir la suya.

Los interesados en este largometraje, el segundo del hijo del galardonado director David Cronenberg, podrán verlo desde el siguiente reproductor que nos comparte NEON.

(01/02/2021): Reemplazamos el avance que estaba solo en inglés con el tráiler oficial subtitulado en español latino de esta cinta que se estrena este fin de semana, el 4 de febrero, en México.

(02/10/2020): Hace unos minutos se publicó el soundtrack oficial de esta película. Los que gusten escuchar esta banda sonora con canciones compuestas por Jim Williams lo podrá hacer desde el reproductor que está debajo del tráiler.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Introduction
  2. Reborn in the Mind of Another
  3. A Psychic Poison
  4. Some Distant Coast
  5. The Mind in It’s Own Place
  6. Attracts Our Avarice
  7. Prison in Your Mind
  8. Skin After Successive Skin
  9. The Sin of Being Born
  10. Shudder of His Awakening
  11. The Cry of a Mistaken Soul
  12. The Owned Cannot
  13. Friction and Shallow
  14. A Rustling in the Leaves
  15. House as a Servant
  16. A Change to Destroyer
  17. Power Dictates
  18. Symptoms of Disease
  19. Opposite Inaccessible Corner
  20. An Enslavement
  21. The Owned Cannot have a Soul
  22. The Possessors are Possessed
  23. A False Reputation
  24. In It’s Own Place
  25. Serve Or Govern
  26. The Owned Cannot have a Soul of it’s Own
  27. Possessor

Segundo largometraje de Brandon Cronenberg el cual narra la historia de Tasya Vos, una agente especial que trabaja para una organización que cumple encargos para gente poderosa que requiere asesinar personas en beneficio propio sin dejar evidencia.