Por La Gracia de Dios (Grâce à Dieu) – Soundtrack, Tráiler

Por La Gracia de Dios (Grâce à Dieu) – Soundtrack, Tráiler

Por La Gracia de Dios (título original Grâce à Dieu, título en inglés By the Grace of God, también conocida en español como Gracias a Dios) es una película de drama de producción francesa y belga escrita y dirigida por François Ozon y con las actuaciones de Melvil Poupaud, Denis Ménochet, Swann Arlaud y Éric Caravaca. Esta cinta compitió dentro del Festival Internacional de Cine de Berlín 2019 y debutó al público general francés el pasado 20 de marzo. A las salas de cine en España llegará este 18 de abril y aquí en México la podremos ver en salas de cine el 13 de diciembre.

Aquí conoceremos a Alexandre Guérin, un hombre felizmente casado y padre de cinco hijos. A su vida llegarán una vez más terribles recuerdos de su pasado cuando descubre que el sacerdote católico que abusó de él cuando era un pequeño, ha regresado a trabajar cerca de niños. Alexandre se acerca a las autoridades de la Iglesia para que hagan algo al respecto, pero sus peticiones son rechazadas. Este personaje no se quedará con las manos cruzadas al buscar otras víctimas del eclesiástico para unirse y presentar una denuncia. Así es como François y Emmanuel, otros dos hombres perjudicados en la infancia por el clérigo, se unirán a la causa.

A continuación les dejamos el tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje. Más abajo se encuentra un reproductor con el que podrán escuchar su soundtrack oficial. Esta banda sonora cuenta con 14 canciones compuestas entre Evgueni Galperine y Youli Galperine.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Aucun loup dans la bergerie
2 Requiem pour un combat
3 La déposition
4 Souvenirs enfouis
5 La parole libérée
6 La lettre au pape
7 Cœurs d’enfants
8 Les aveux
9 Les anges dans nos campagnes
10 La prière
11 Catéchisme
12 Noël
13 La lettre au pape (musique seule)
14 Chant de la promesse

Más en Cine/TV, Música
El Ártico (Arctic) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español del bien recibido filme de drama y supervivencia...

Cerrar