Polar – Soundtrack, Tráiler

Polar – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (07/01/2019):

Mads Mikkelsen protagoniza Polar, ua película de acción dirigida por Jonas Åkerlund y escrita por Jayson Rothwell, basada en el webcómic Polar: Came From the Cold del artista valenciano Víctor Santos, proyecto con el que fue nominado al prestigioso Premio Harvey. Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Vanessa HudgensKatheryn Winnick y Matt Lucas, se estrenará el 25 de enero del 2019 en Netflix.

La historia en este filme sigue a Duncan Vizla (Mikkelsen), el mejor asesino del mundo, también conocido como “The Black Kaiser”. Duncan se está alistando para su siguiente misión: el retiro. Pero la paz que buscaba es sacudida cuando su antiguo patrón lo marca como un riesgo para la organización, por lo que ahora él es el blanco de otros sicarios. En contra de su voluntad Duncan tendrá que regresar una vez más a la acción, enfrentándose un ejército de jóvenes talentosos, más rápidos y despiadados, que no se detendrán ante nada con tal de silenciarlo.

El día de hoy se ha publicado el primer avance oficial con subtítulos en español de este largometraje que quien guste podrá verlo en el siguiente reproductor. Por cierto, para los que se preguntan por el soundtrack, el score correrá a cargo del músico canadiense Joel Thomas Zimmerman, mejor conocido por su nombre artístico deadmau5.

*Actualización (24/01/2019): Estamos a solo unas horas para que esta película esté disponible en Netflix. Para los que la van a ver, debajo del tráiler les dejamos un reproductor con el que podrán escuchar la banda sonora oficial. Al final de la entrada les dejamos una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en la cinta.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1. Somb
2. Cabin
3. Chill
4. Sniper
5. Torture
6. Midas Heel
7. Drugs
8. Wilhelm
9. Main
10. Nosedive
11. Camilla
12. End
13. Drama Free (feat. Lights)

Canciones en la Película:

“September” – Earth, Wind & Fire
“Dancing The Night Away” – Sammy Burdson, John Fiddy
“Chapel Hymn 5 (Befiehl Du Deine Wege)” – Otto Sieben & Johann Crueger
“High Society” – Paul Hart, David Arnold
“Darlin’ Take Me Back” – Guy Fletcher
“Turkmenistan Violin” – Lars-Luis Linek, Johannes Matthias Hoffmann
“The Blood Of The Warriors 2” – Roger Abaji
“Fiesta Mexicana (Mexican Party)” – Rene Byron Brizuela, Enrique Carbajal
“Russian Beauty” – John Harry Cacavas
“Given Time” – David Mindel
“Coronation Ode Op.44: Britain, Ask Of Thyself” – Royal Scottish National Orchestra, Sir Alexander Gibson
“Hometown Sweetheart” – Guy Fletcher, Rod Williams
“Let’s Ride Into The Sunset Together” – Don Burnham, Jerry Burnham, Tony Vice
“Islands In The Stream” – Kenny Rogers, Dolly Parton
“Symphony No.101 ‘Clock’ 2nd Mvt.” – Fiachra Trench
“Usak”
“God Save The Queen” – Graham De Wilde
“Hideaway” – James Walsh, Greg Hatwell
“Can’t Stop Lovin’ You” – Jim Wolfe
“King of the Road” – Roger Miller
“Drama Free” – Deadmau5, Lights

Duncan Vizla (Mads Mikkelsen), conocido como el káiser negro y quien fuera el mejor asesino del mundo, se ve obligado a dejar una vida apacible cuando su antiguo trabajo lo señala como un riesgo que hay que eliminar. En contra de su voluntad, regresa a ese mundo que había dejado atrás para defenderse de un despiadado grupo de jóvenes sicarios que no se detendrán ante nada para acallarlo.

Más en Cine/TV, Música
Nacido para ser Rey (The Kid Who Would Be King) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado y doblado al español latino del filme británico de fantasía...

Cerrar