Pokémon: Detective Pikachu – Soundtrack, Tráiler

Pokémon: Detective Pikachu – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (12/11/2018):

Pokémon: Detective Pikachu es una película familiar de imagen real con gráficos generados por computadora dirigida por Rob Letterman, escrita por Letterman y Nicole Perlman, y con las actuaciones de Justice SmithKathryn NewtonKen Watanabe, Rita Ora y, dándole la voz al personaje titular, Ryan Reynolds. Esta cinta, basada en el videojuego Detective Pikachu del Nintendo 3DS, tiene programado su estreno en las salas de cine de Estados Unidos para el 11 de mayo del 2019 (aquí en México la esperamos en una fecha cercana).

La historia en este filme, el primero de la franquicia Pokémon de acción viva, inicia cuando reconocido detective privado desaparece sin dejar rastro. Su hijo, Tim Goodman (Smith), decide investigar para resolver el misterio, por lo que une sus fuerzas con el Detective Pikachu, el compañero de su padre, un investigador adorable, talentoso y gracioso. Este par iniciará una aventura mientras siguen las pistas dentro de Ryme City, una gran ciudad donde humanos y los “Monstruos de Bolsillo” comparten sus vidas. La investigación llevará a Tim y a Pikachu a revelar un complot que busca destruir la pacífica convivencia entre las personas y los pokémon, así que deberán intentar salvar el día.

Hace unos minutos Warner Bros. Pictures Latinoamérica ha liberado el primer tráiler oficial de este largometraje que podrán ver a continuación, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino. Para los que se preguntan por el nombre de la canción que allí suena, se trata del tema “Happy Together” por la banda The Turtles.

*Actualización (26/02/2019): WB nos comparte un segundo tráiler de esta película que nos revela un poco más de su historia así como también nuevos monstruos de bolsillo. Aquí se los dejamos, subtitulado y con el doblaje en español latino.

*Actualización 2 (03/05/2019): A una semana de su estreno se ha liberado el soundtrack oficial de esta película. Quien guste escuchar esta banda sonora, con Más abajo encontrarán una lista con los nombres de las canciones de score original compuestas por Henry Jackman, lo podrá hacer desde el reproductor que está debajo de los recientes avances. Al final de la entrada les dejamos una lista con los nombres de algunas canciones que suenan en el filme.

Tráiler 2 subtitulado:

Tráiler 2 doblado:

Soundtrack:

Pistas:

1. Mewtwo Awakes
2. Catching a Cubone
3. Bad News
4. Howard Clifford
5. Ryme City
6. A Key to the Past
7. Aipom Attacks
8. On the Case
9. Childhood Memories
10. Buddies
11. The Interrogation of Mr. Mime
12. The Roundhouse
13. Pikachu vs. Charizard
14. Embrace
15. Digging Deeper
16. Unauthorized Access
17. Greninja & Torterra
18. The Forest of Healing
19. Shock to the System
20. Save the City
21. True Colors
22. Merge to One
23. Game On
24. Ditto Battle
25. Howard Unplugged
26. Epiphany
27. Together

Canciones en la Película:

“LE FANTOME DE SAINT BECHET” – Glenn Crytzer’s Savoy Seven
“GOTTA CATCH ‘EM ALL (POKÉMON THEME)” – John R. Loeffler and John Siegler
“PAYIN NO MIND” – Glenn Crytzer and his Syncopators
“RED & BLUE THEME” – Junichi Masuda
“ELECTRICITY (FEAT. LIL UZI VERT)” – HONEST BOYZ(r)
“JIGGLYPUFF” – Junichi Masuda
“GOH” – Jeff Morrow
“KYOTO MIST” – David Wahler
“CARRY ON” – Kygo and Rita Ora

“POKÉMON Detective Pikachu”, es la primera aventura Pokémon con actores reales y es protagonizada por Ryan Reynolds como Pikachu (en la versión en inglés), el rostro icónico del fenómeno mundial que es Pokémon: una de las marcas más famosas del mundo que entretiene a generaciones, y la franquicia de medios más exitosa de todos los tiempos. Ahora, los fanáticos de todo el mundo pueden ver a Pikachu en la pantalla grande como nunca antes: Detective Pikachu, un Pokémon único. La película también presenta a una gran variedad de personajes Pokémon queridos, cada uno con sus habilidades y personalidad únicas. La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Más en Cine/TV, Música
MASTER BOOT RECORD – Discografía (2016-2019)

*Actualización: Escucha el nuevo álbum, "INTERNET PROTOCOL", de este proyecto de heavy metal/chiptune

Cerrar