Pobre familia rica – Tráiler

Nota Original (29/01/2020):

Pobre familia rica (en un principio titulada Hasta que la Suerte nos separe) es una película mexicana del género de comedia dirigida por Gerardo Moran, escrita por Silvia Pasternac y Patricio Saiz, y con las actuaciones de Víctor Huggo Martín, Mónica Huarte, Cristián de la Fuente y Silvia Navarro.

Esta cinta, remake de la producción brasileña Até que a Sorte nos Separe (2012), se estrenará en salas de cine de la República Mexicana este 8 de mayo, distribuida por Diamond Films.

La historia en esta adaptación sigue a una familia humilde que se saca el premio gordo de la lotería: 800 millones de pesos. Por supuesto, inmediatamente después de recibir las ganancias iniciarán una vida llena de lujos.

Pero esta manera de vivir se verá amenazada un tiempo después cuando el hombre de la casa se da cuenta que se han gastado el dinero. Para que su mujer no descubra que están en bancarrota, él tratará de economizar los gastos sin que su esposa se de cuenta, lo cual generará situaciones divertidas para el auditorio.

Hace unos minutos se liberó un breve teaser de este nuevo largometraje que los interesados podrán ver desde el reproductor que está más abajo. Por cierto, la producción brasileña es también una franquicia que cuenta con un par de secuelas estrenadas en su país de origen en el 2013 y el 2015.

Actualización

(17/03/2020): Diamond Films nos comparte ahora sí el tráiler completo de esta película que podrán ver a continuación.

Tráiler
Teaser
Sinopsis

La vida de Tino, un común entrenador de gimnasio, cambia radicalmente al ganarse la lotería. Tras quince años de llevar una vida llena de lujos y derroche, él y su familia terminan por acabarse todo el dinero. Tino se verá forzado a pedir ayuda en secreto a Mauro, su vecino experto en finanzas personales, con quien no lleva una buena relación. A pesar de sus diferencias, terminará ayudándolo. Sin embargo, Tino deberá ser cauteloso para no decepcionar a su familia, sobre todo ahora que su esposa está embarazada. Tendrá que aprender que lo más importante no es el dinero, sino la honestidad y las cosas sencillas que nos regala la vida.

Más en Cine/TV
La Casa del Terror (Haunt) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler doblado al español latino de "La Casa del Terror", filme de horror de los guionistas de "Un Lugar...

Cerrar