Placa de Acero – Tráiler

Placa de Acero – Tráiler

Placa de Acero es una película mexicana del género de comedia, crimen y acción dirigida por Abe Rosenberg, escrita por Rosenberg y Joseph Hemsani, y con las actuaciones de Alfonso Dosal, Adrián Vázquez, Eduardo España, Carlos Valencia y Noé Hernández. Esta cinta, producida por Rosenberg, Hemsani y Alexis Fridman, tiene programado su estreno en salas de cine de la República Mexicana para este 15 de noviembre.

La historia en este filme se centra en Roberto Recto (Dosal), un oficial de la policía que fue el más rápido, más fuerte y honrado de la academia. Gracias a sus aptitudes y su fuerte sentido de la justicia, el novato agente será asignado a vigilar la ciudad con un compañero llamado Adrián (Vázquez), un policía con una moral totalmente opuesta: es corrupto, holgazán y solo se preocupa por él mismo.

Estos dos personajes iniciarán con el pie izquierdo su colaboración: mientras uno busca aplicar la ley de manera justa, el otro intenta sacar provecho personal de la situación. Pero este par deberá aceptarse uno al otro para poder organizarse e intentar detener una peligrosa red criminal.

Los interesados en este largometraje, que promete hacer reír y brincar del asiento al público, podrán ver su tráiler oficial desde el siguiente reproductor, cortesía de Videocine.

Roberto S. Recto (Alfonso Dosal), oficial ejemplar recién egresado de la academia se une a la fuerza de policía y es asignado con su nuevo compañero, Adrián Vázquez, patrullero corrupto y holgazán que ha cedido su alma a la corrupción por creer que no existe otro camino posible en este sistema. Juntos tendrán que ir aprendiendo uno del otro para lograr tener la fuerza necesaria para triunfar sobre el crimen organizado y así traer justicia y salvación a la Ciudad de México.

Más en Cine/TV
El Precio de la Verdad (Dark Waters) – Tráiler

Tráiler de "El Precio de la Verdad", filme de drama inspirado en hechos reales protagonizado por Mark Ruffalo

Cerrar