Pil: Princesa Cero Fresa – Soundtrack, Tráiler

Pil: Princesa Cero Fresa es una película francesa de animación del género de aventuras, comedia y fantasía familiar escrita y dirigida por Julien Fournet que debutó en su país natal el pasado mes de agosto. Aquí en México la veremos en la pantalla grande el 13 de enero del 2022.

Esta cinta nos llevará a Roc-en-Brume, una ciudad medieval en donde conoceremos a Pil, una niña huérfana que vive en las calles al lado de sus tres comadrejas amaestradas. Para sobrevivir, la protagonista tiene que robar comida del castillo del malvado rey Tristán, quien usurpó el trono.

Un día, para escapar de los guardias que la persiguen, Pil se disfraza de princesa. Desde entonces, todos a su alrededor creen que ella es parte de la realeza. Su verdadera aventura comenzará cuando se dispone a salvar al verdadero heredero al trono, quien ha sido convertido por Tristán en un ser parte gallina y parte gallo.

Afortunadamente, ella tendrá la ayuda no solo de sus fieles comadrejas, sino también de un torpe guardia real y un joven bufón. En el trayecto, aprenderá que la nobleza también puede estar dentro de uno mismo.

Los interesados en este filme podrán ver su tráiler oficial doblado al español latino desde el siguiente reproductor que nos comparte Zima Entertainment. Bajo éste encontrarán el soundtrack oficial de este largometraje. Dicha banda sonora contiene 18 canciones originales compuestas por Olivier Cussac.

Tráiler doblado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Pil, les fouines et Crobar
2 Rigolin, le donjon
3 Seigneur Tristain
4 Le chapoul
5 Le banquet
6 Princesse Pil
7 Au bois maudit
8 La Licorne
9 L’amitié ?
10 Dans le cœur
11 Contre-attaque
12 La potion, le dragon
13 C’est dans le cœur que trône la noblesse
14 L’adoubement
15 Le trésor de Roc-en-Brume
16 Épilogue
17 Coucarel, gare à toi
18 Les ménestrels

En las calles de la ciudad medieval de Roc-en-Brume vive Pil, una pequeña vagabunda junto a sus tres comadrejas. Para sobrevivir roba comida del castillo del Rey Tristán, usurpador del trono. Un día, para escapar de sus guardias, se disfraza de princesa. Y es así como se verá arrastrada a una increíble aventura por el palacio, en la que terminará intentando salvar a Roland, el heredero legítimo del trono, víctima de un hechizo.