Piercing – Tráiler

Piercing – Tráiler

Piercing es una película estadounidense de terror psicológico y comedia escrita y dirigida por Nicolas Pesce, basado en la aclamada novela del mismo nombre (ピアッシング / Piasshingu) del autor japonés Ryū Murakami publicada originalmente en 1994. Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Christopher AbbottMia Wasikowska y Laia Costa, tuvo su premier mundial a principios de este año en el Festival de Cine de Sundance 2018 (donde recibió críticas positivas) y se estrenará al público general de Estados Unidos el primero de febrero del 2019, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda.

Aquí conoceremos a Reed (Abbott), un hombre casado y con un bebé que sale de viaje de “negocios”. Este tipo atormentado tiene una idea que solucionará sus problemas emocionales: hospedarse un hotel y asesinar a una mujer. Sólo después de liberar sus impulsos homicidas es capaz de regresar a su hogar y continuar siendo un buen esposo y padre. Al ejecutar su plan, Reed obtiene más de lo que buscaba en Jackie (Mia Wasikowska), la atractiva prostituta que él contrató, quien parece que es la que tendrá el control sobre él. Antes de que la noche termine, este par de personajes sellarán su relación con sangre.

Los interesados en este filme podrán ver a continuación su tráiler oficial.

Más en Cine/TV
Punto Ciego (Blindspotting) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial (Partes 1 y 2) y ve el tráiler subtitulado en español del filme de comedia...

Cerrar