Pienso en el final (I’m Thinking of Ending Things) – Tráiler

Pienso en el final (título original I’m Thinking of Ending Things, también conocida en español como Estoy pensando en dejarlo) es una película estadounidense del género de terror psicológico escrita y dirigida por Charlie Kaufman (¿Quieres ser John Malkovich?, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos).

Esta cinta, basada en la novela del mismo nombre del autor canadiense Ian Reid originalmente publicada en el 2016, cuenta con las actuaciones de Jesse Plemons, Jessie Buckley, Toni Collette y David Thewlis. Tiene programado su estreno global para este 4 de septiembre exclusivamente a través de Netflix.

La historia en este filme se centra en una joven mujer (Buckley) quien a pesar de estar llena de dudas en su relación amorosa, acepta viajar junto a su nuevo novio (Plemons) hacia la granja de la familia de él.

Pero lo que ella no esperaba era quedarse atorada en ese lugar al lado de los excéntricos padres (Collette y Thewlis) del novio debido a una fuerte tormenta de nieve. Conforme pasa el tiempo, la emocionalmente frágil protagonista comenzará a cuestionar la naturaleza de todo lo que ella sabía sobre su novio, ella misma, y el mundo.

No se pierdan el tráiler oficial subtitulado en español en el siguiente reproductor que nos comparte Netflix Latinoamérica.

Tráiler subtitulado:

Sinopsis

Del ganador del Óscar, Charlie Kaufman (“Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”). Basada en la aclamada novela de Iain Reid. A pesar de tener dudas sobre su relación, una joven (Jessie Buckley) viaja a la granja de la familia de su nuevo novio (Jessie Plemons). Varada en la granja con los padres de Jake (Toni Collette y David Thewlis), a causa de una tormenta de nieve, la joven empieza a cuestionarse todo lo que sabía de su novio, del mundo y hasta de ella misma.

More in Cine/TV
The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland), Anime y Filme de Imagen Real – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Teaser del filme de imagen real de "The Promised Neverland", adaptación a la pantalla grande del manga del mismo...

Close