Pesadilla Al Caer La Noche (Dead Awake) – Soundtrack, Tráiler

Pesadilla Al Caer La Noche (Dead Awake) – Soundtrack, Tráiler

Pesadilla Al Caer La Noche (Dead Awake) es una película de terror psicológico y sobrenatural dirigida por Phillip Guzman, escrita por Jeffrey Reddick, y con las actuaciones de Jocelin DonahueJesse BradfordLori Petty y Brea Grant. Esta cinta tuvo su premier mundial en festivales de cine a finales del año pasado y se estrenó al público en general de Estados Unidos el pasado 12 de mayo. Aquí en México llegará próximamente.

La historia en el filme se centra en Kate Bowman (Donahue), una mujer como cualquier otra que es empleada como trabajadora social y parte de su tarea es investigar una serie de muertes misteriosas de personas que han perdido la vida mientras dormían. Las víctimas poco antes de morir reportaban una fuerza paranormal que se les aparecía mientras ellos sufrían de la parálisis del sueño (no se podían mover mientras despertaban). Cuando Kate sigue con su investigación de los casos hace que este ser sobrenatural enfoque su ira en ella, por lo que no pasará mucho para que Kate y su familia comiencen a experimentar sufrimiento a causa de este antiguo ente malvado.

En el siguiente reproductor podrán ver el tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje. Bajo el avance les dejamos una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en ella como parte de su soundtrack.

Tráiler:

Canciones en la Película:

“Youth Service” – Gareth Johnson
“Make Your Move” – Martin Felix Kaczmarski
“Living for the Silver Screen” – Max Brodie, Giuseppe De Luca
“Falling” – Barrie Gledden, Steve Dymond, Jason Pedder
“Wait for the Night” – The American Spirit

De los creadores de la icónica saga de Destino Final. Una joven debe salvarse a sí misma y a sus amigos de un antiguo ser maligno que acecha a las víctimas aprovechando la parálisis del sueño, una experiencia real en la que el sujeto se despierta sin poder mover ningún músculo salvo los oculares y respiratorios, una sensación a la que muchos le llaman se te subió el muerto.

Más en Cine/TV, Música
Western: La Ley del Más Fuerte – Tráiler

Tráiler oficial subtitulado en español del filme europeo de drama dirigido por Valeska Grisebach

Cerrar