Perfectos Desconocidos – Tráiler

Perfectos Desconocidos – Tráiler

Nota Original (11/09/2018):

Perfectos Desconocidos es una película mexicana escrita, co-producida y dirigida por el cineasta Manolo Caro, basada en la cinta italiana del 2016 Perfetti sconosciuti (que llegó a México el año pasado bajo el mismo título en español). Este remake, que cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Mariana Treviño, Manuel Rulfo, Miguel Rodarte, Franky Martin y Claudia Talancón, se estrenará en México este 25 de diciembre.

La historia en este filme se centra en un grupo de siete amigos desde hace años que se reúnen en una cena para convivir juntos una vez más. Entre la plática, estas personas consideran que conocen muy bien a los otros, por lo que una de ellos propone un juego: cada uno deberá de dejar su teléfono celular en la mesa y durante el tiempo que dure la cena, todos y cada uno de los mensajes y llamadas que reciban estos dispositivos de comunicación serán escuchados y leídos por los siete comensales. Pero lo que empezó a divertirlos pronto revelará datos que algunos de los participantes no querían que fueran descubiertos, lo que pondrá en duda la amistad y honestidad entre los amigos.

Aquí les dejamos el primer avance de esta adaptación en donde suena la canción “Besos de Ceniza” interpretada por la banda Timbiriche. Por cierto, este no es el primer remake del largometraje italiano en español, ya que el año pasado se estrenó en España una versión (también titulada Perfectos Desconocidos) dirigida por el cineasta Álex de la Iglesia.

*Actualización (15/11/2018): Cinépolis nos comparte el tráiler completo de esta película que les dejamos a continuación.

Tráiler:

Teaser:

 

Más en Cine/TV
The Sonata – Tráiler

Teaser del filme de misterio y suspenso con Freya Tingley, Simon Abkarian, James Faulkner y Rutger Hauer

Cerrar