Perfect – Tráiler

Perfect es una película de misterio, ciencia ficción y terror dirigida por Eddie Alcazar, escrita por Ted Kupper (basado en una historia de Alcazar) y con las actuaciones de Garrett Wareing, Courtney Eaton, Tao Okamoto, Maurice Compte, Abbie Cornish, Martin Sensmeier, Sarah McDaniel, Chris Santos, Leonardo Nam y Regan ‘Busdriver’ Farquhar. Esta cinta tuvo su premier mundial el año pasado dentro del Festival de Cine South by Southwest (SXSW) 2018 y se estrenará en cines selectos de Estados Unidos este 17 de mayo en la Ciudad de Nueva York (y a finales del mes de junio en servicios de video en demanda).

Este filme, en donde cineasta Steven Soderbergh tiene crédito como productor ejecutivo, nos dará a conocer a un joven hombre (Wareing) con problemas emocionales que vive en una fría casa moderna. Su madre (Cornish), para ayudarlo, lo envía a una clínica en donde prometen tranquilizarlo al lograr la perfección gracias a implantes instalados directamente en su cuerpo. El personaje principal pronto se dará cuenta que, cuando estos dispositivos lo curan inmediatamente de sus visiones oscuras y retorcidas, el usarlas tiene un costo corporal. Aún así, insiste en aplicárselas, esperando alcanzar la perfección, pero descubrirá que la pureza de la mente no es exactamente como se la imaginaba.

A continuación, vean el más reciente avance de este largometraje en el que el músico Flying Lotus (nombre artístico de Steven Ellison), aparte de ser productor, realizará su soundtrack oficial.