Peleando por mi vida (The Survivor) – Soundtrack, Tráiler

El actor Ben Foster protagoniza Peleando por mi vida (The Survivor), una película estadounidense del género de drama biográfico dirigida por Barry Levinson y escrita por Justine Juel Gillmer, basada en la vida de Harry Haft.

La cinta, que también cuenta con las actuaciones de Billy Magnussen, Danny DeVito, Vicky Krieps, Peter Sarsgaard, Saro Emirze, Dar Zuzovsky y John Leguizamo, tuvo su premier mundial el año pasado dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto y se estrenó al público general de su país de origen hace un par de días, el 27 de abril, exclusivamente a través de HBO.

La historia aquí, basada en hechos reales, se centra en Harry Haft (Foster), quien es enviado al campo de exterminación de Auschwitz cuando los Nazis invadieron Polonia.

Él es un hombre con buena fuerza, por lo que es notado por un carismático pero sádico oficial Nazi quien le ofrece un trato imposible: pelear contra sus camaradas prisioneros en un cuadrilátero de boxeo para la diversión de sus captores, o morir. El ganador del combate sobrevive para luchar una vez más mientras que el perdedor es llevado a la cámara de gas.

¿Qué tan lejos llevará a Harry su deseo de vivir y qué es lo que hará para escapar a toda la muerte que hay a su alrededor?

Los dejamos con el tráiler de este filme y también su soundtrack oficial. Dicha banda sonora, liberada hace unos minutos, contiene canciones originales compuestas por Hans Zimmer.

(19/07/2022): Esta película se estrenará en salas de cine en México este 18 de agosto. El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial con subtítulos en español latino de esta cinta que les dejamos a continuación, reemplazando al avance que estaba solo en inglés.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

  1. There Is Always a Choice
  2. Harry Haft – Hans Zimmer & Suzanne Waters
  3. Leah – Hans Zimmer & Suzanne Waters
  4. Welcome to Jaworzno
  5. Jew Animal!
  6. Avinu Malkeinu
  7. Walk to the Ring
  8. The Survivor
  9. Thank You for Loving Me
  10. The Story of the Cap

Harry Haft es un boxeador que luchó con otros prisioneros en los campos de concentración para sobrevivir. Atormentado por los recuerdos, intenta usar peleas de alto perfil como una forma de encontrar su primer amor nuevamente.