Pastor o Impostor (Boże Ciało) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (29/08/2019):

Pastor o Impostor (título original Boże Ciało, conocida en inglés como Corpus Christi) es una película polaca del género de drama dirigida por Jan Komasa, escrita por Mateusz Pacewicz y con las actuaciones de Bartosz Bielenia, Aleksandra KoniecznaEliza Rycembel, Tomasz Zietek, Leszek Lichota y Lukasz Simlat. Esta cinta, inspirada en hechos reales, tendrá su premier mundial en el Festival Le Giornate degli Autori 2019 y se proyectará un poco después en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019.

Aquí se cuenta la historia de Daniel (Bielenia), un joven hombre de 20 años de edad quien, después de cumplir una condena en un centro de detención para jóvenes por un crimen violento, debe enfrentarse a sus demonios internos mientras busca la redención. A él le gustaría ser sacerdote, pero por su registro criminal le es imposible.

Cuando es enviado a trabajar en una carpintería de un pequeño pueblo, se viste como cura para esconder su pasado. Pero la llegada de este carismático y joven eclesiástico tomará por sorpresa a la parroquia local y a sus feligreses, quienes iniciarán el proceso de sanación después de una terrible y polarizante tragedia. Pero no todos son capaces de perdonar o liberar, y a veces seguir la senda de la salvación puede llevarnos por un mal camino.

Los dejamos con el tráiler de este largometraje que incluye subtítulos en inglés.

(28/01/2021): Se ha publicado el tráiler oficial con subtítulos en español latino de esta cinta que se estrenará este 18 de febrero en México. Se los dejamos a continuación, reemplazando al avance anterior que contenía textos en inglés.

(31/10/2019): Se ha publicado hace unos minutos el soundtrack oficial de esta película. Quien guste escuchar esta banda sonora, puede hacerlo desde el reproductor que está bajo el tráiler. Este álbum musical cuenta con cinco canciones compuestas por Evgueni Galperine y Sacha Galperine.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

01 Daniel
02 The Cortege
03 The Final Prayer
04 Saws and the Holy Fire
05 The Purgatory

Daniel, de 20 años de edad, quien experimenta una transformación espiritual mientras vive en un Centro de Detención Juvenil. Quiere ser sacerdote, pero esto es imposible debido a sus antecedentes penales. Cuando es enviado a trabajar a un taller de carpintería en una pequeña localidad, a su llegada se hace pasar por sacerdote y se hace cargo accidentalmente de la parroquia local. La llegada del joven y carismático predicador es una oportunidad para que la comunidad local comience el proceso de sanación tras una tragedia ocurrida en esa pequeña población.