Past Cure (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Past Cure es un juego de acción, suspenso, terror y sigilo desarrollado por el Phantom 8 Studio y que saldrá mañana, 23 de febrero, a la venta en la PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

La historia aquí se enfoca en Ian, un ex-soldado que vive junto a su hermano en Europa. Ian está intentando rehacer su vida después de haber tomado parte en experimentos militares de los que ahora está sufriendo sus consecuencias: él tiene poderes mentales sobrenaturales con los que es capaz de mover objetos con sólo pensarlo y controlar el tiempo, pero también es acosado por alucinaciones cuando utiliza sus nuevas habilidades. Ian y su hermano comienzan una búsqueda de venganza con el fin de encontrar a los responsables que lo atormentaron y descubrir la verdad detrás de estos experimentos, pero ¿será capaz mantener la cordura antes de terminar su misión?

En cuanto al gameplay, podremos enfrentarnos a nuestros enemigos en contacto directo, usando armas o manipulando el tiempo, o avanzar sigilosamente evadiendo contrincantes o atacándolos silenciosamente. Mientras avancemos desbloquearemos nuevas habilidades que nos ayudarán a cumplir nuestros objetivos.

Para los interesados en este videojuego, el día de hoy se publicó el tráiler oficial de lanzamiento que pueden ver a continuación.

Past Cure es un oscuro thriller psicológico que desdibuja los límites entre la realidad y los sueños. En esta intensa experiencia con una cuidada trama y cinemáticas, los jugadores deberán utilizar las habilidades mentales para seguir con vida.
Tras años de torturas, el antiguo soldado de élite Ian vive en un piso franco con su hermano, sufriendo los efectos de los experimentos militares que tuvo que soportar. Sus torturadores alteraron su mente y la dotaron de capacidades mentales sobrenaturales, como el control temporal o la telequinesia. Impulsado por sus alucinaciones y su sed de venganza, Ian acepta la ayuda de su hermano y emprende la emocionante búsqueda de sus conspiradores con la esperanza de descubrir la verdad de su tormento. En sus misiones, Ian experimentará con sus nuevos poderes y pronto será consciente de los peligros que conllevan. Cada vez que los usa, su cordura se desvanece más e invita a pensar en algo espeluznante que se escapa de la comprensión humana.

More in Videojuegos
Sword Art Online: Fatal Bullet (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack y ve el tráiler de lanzamiento de este juego de RPG, acción y disparos en tercera...

Close