París es nuestra (Paris est à Nous) – Tráiler

París es nuestra (Paris est à Nous) – Tráiler

París es nuestra (título original Paris est à Nous, originalmente titulada Paris est une fête, título en inglés Paris Is Us) es una película francesa de drama y romance dirigida por Elisabeth Vogler, escrita por Vogler, Rémi BassalerPaul Saïsset y Souliman Schelfout, y con las actuaciones de Noémie Schmidt, Grégoire Isvarine, Marie MottetLou Castel. Esta cinta se estrenará al público general globalmente este 22 de febrero a través de Netflix.

La historia en este filme se centra en Anna, una joven mujer parisina en su segunda década de vida que pierde un vuelo que debería de haber tomado para reunirse con Greg en Barcelona. Pero cuando el avión que no abordó se estrella, ella se trastorna al saber que ha escapado a la muerte segura, por lo que se aleja de la realidad y del presente. Por esta razón, su pareja termina la relación, dejándola transitar sola las calles de París en medio de la tensión social de la ciudad que está a punto de estallar.

Este largometraje fue finaciado gracias a una exitosa campaña de Kickstarter lanzada hace una año con la ayuda de más de 2000 patrocinadores del público. Mientras esperan su debut en el mencionado servicio de televisión por internet, chequen su tráiler oficial (subtitulado en inglés) en el siguiente reproductor.

Sueños y realidad entran en conflicto para una mujer que vive una relación difícil en medio de las crecientes tensiones sociales, las protestas y las tragedias de París.

 

Más en Cine/TV
El reverendo (First Reformed) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler del filme de drama y suspenso con Ethan Hawke y Amanda Seyfried,...

Cerrar