Paranormal Activity: Next of Kin – Soundtrack, Tráiler

Paranormal Activity: Next of Kin es una película estadounidense del género de terror sobrenatural y metraje encontrado dirigida por William Eubank, escrita por Christopher Landon y con las actuaciones de Emily Bader, Roland Buck III, Dan Lippert y Henry Ayres-Brown.

Esta cinta es la séptima entrega de la franquicia de Actividad paranormal (Paranormal Activity)que además funcionará como reinicio de la saga. Es producida por Jason Blum y Oren Peli, el director, editor, productor, guionista del primer filme.

Next of Kin se estrenará al público general de los Estados Unidos este 29 de octubre exclusivamente a través de Paramount+.

La historia aquí nos presenta a Margot, una joven mujer quien viaja hasta una aislada comunidad Amish con la esperanza de por fin conocer a su primer pariente biológico y a su familia extendida de parte de su madre. A la protagonista la acompaña un amigo quien filmará su experiencia.

Pero después de una cadena de sucesos extraños y descubrimientos, Margot se dará cuenta que esta comunidad que la recibió con los brazos abiertos está escondiendo algo siniestro. La situación se convertirá en una verdadera pesadilla al estar al centro de un culto satánico.

Los interesados en este largometraje podrán ver a continuación su tráiler oficial. Más abajo les dejamos una lista con los nombres de las canciones que suenan en la película como parte de su banda sonora (soundtrack).

Tráiler:

Canciones en la Película:

“Let It Out” – Devin Jay Hoffman, Vincent Eric Scullin
“All Night Long” – Axel Bauer, Daniel Aaron Walker
“Run Thru” – David Kopatz
“We Shall See” – In Lights
Wonder” (Pvris Remix) – Morgxn
“Jesus Wird Kommen” – Jasper Randall, Peter Rotter
Hello Darlin'” – Loretta Lynn