Paradox – Tráiler

Paradox es una película de acción y producción hongkonesa y china dirigida por Wilson Yip (director de la trilogía Ip Man) y con las actuaciones de Louis KooGordon LamWu YueChris Collins, Hanna ChanTony Jaa. Esta cinta, en donde Sammo Hung tiene crédito como director de acción, se estrenó en China a mediados de agosto del año pasado y llegará a las salas de cine de Estados Unidos próximamente.

En este film escrito por Jill Leung y Nick Cheuk, conoceremos a Lee Chung-chi (Koo) un policía negociador de Hong Kong al que le informan que su hija de 16 años, Lee Wing-chi (Chan), ha desaparecido durante un viaje en Pattaya, Tailandia. Lee decide ir al ese país con el propósito de buscarla y allí encontrará la asistencia de Chui Kit (Yue) un detective chino en la zona, y su colega tailandés Tak (Jaa). Durante la investigación Lee descubrirá que existe una pandilla que trafica con órganos humanos, quienes secuestraron a la adolescente, y que su líder es un estadounidense llamado Sacha (Collins), quien está coludido con un político de nombre Cheng Hon-sau (Lam). Como resultado de sus indagaciones, Lee será marcado como un criminal buscado en Tailandia, por lo que no solo deberá de encontrar a su hija, sino también encontrar una manera de limpiar su nombre y sobrevivir en el intento.

Los que gusten ver el tráiler oficial de este largometraje (incluye subtítulos en inglés en las partes necesarias) pueden hacerlo desde el siguiente reproductor.