Paradox – Tráiler

Paradox es una película de acción y producción hongkonesa y china dirigida por Wilson Yip (director de la trilogía Ip Man) y con las actuaciones de Louis KooGordon LamWu YueChris Collins, Hanna ChanTony Jaa. Esta cinta, en donde Sammo Hung tiene crédito como director de acción, se estrenó en China a mediados de agosto del año pasado y llegará a las salas de cine de Estados Unidos próximamente.

En este film escrito por Jill Leung y Nick Cheuk, conoceremos a Lee Chung-chi (Koo) un policía negociador de Hong Kong al que le informan que su hija de 16 años, Lee Wing-chi (Chan), ha desaparecido durante un viaje en Pattaya, Tailandia. Lee decide ir al ese país con el propósito de buscarla y allí encontrará la asistencia de Chui Kit (Yue) un detective chino en la zona, y su colega tailandés Tak (Jaa). Durante la investigación Lee descubrirá que existe una pandilla que trafica con órganos humanos, quienes secuestraron a la adolescente, y que su líder es un estadounidense llamado Sacha (Collins), quien está coludido con un político de nombre Cheng Hon-sau (Lam). Como resultado de sus indagaciones, Lee será marcado como un criminal buscado en Tailandia, por lo que no solo deberá de encontrar a su hija, sino también encontrar una manera de limpiar su nombre y sobrevivir en el intento.

Los que gusten ver el tráiler oficial de este largometraje (incluye subtítulos en inglés en las partes necesarias) pueden hacerlo desde el siguiente reproductor.

More in Cine/TV
The City & The City (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de esta serie de drama protagonizada por David Morrissey, basada en la...

Close