Paddleton – Soundtrack, Tráiler

Paddleton – Soundtrack, Tráiler

Ray RomanoMark Duplass protagonizan Paddleton, una película estadounidense del género de comedia dirigido por Alex Lehmann, escrito por Lehmann y Duplass, y también con las actuaciones de Ravi PatelChristine Woods. Esta cinta tendrá su premier mundial este primero de febrero dentro del Festival de Cine de Sundance 2019, estrenándose al público general en todo el mundo a través de Netflix tres semanas después, el 22 de febrero.

La historia en este filme trata la improbable amistad de dos vecinos que iniciarán una inesperada aventura emocional cuando uno de ellos es diagnosticado con cáncer terminal. Al encarar la mortalidad, este par de amigos (que pasan su tiempo libre jugando “Paddleton”, un juego que ellos inventaron) decide salir de viaje, el cual no solo tendrá significado literal sino también metafórico cuando sus experiencias revelan el verdadero lazo de la amistad.

Los interesados en este largometraje (que reúne a Lehmann y Duplass después de la película del 2016 Blue Jay) podrán ver su tráiler oficial en el reproductor que está más abajo. Por cierto, a Romano lo veremos próximamente en otras dos cintas: el filme de crimen biográfico The Irishman (dirigida por Martin Scorsese) y la comedia Bad Education (en donde también participan Hugh Jackman y Allison Janney). Al final de la entrada les dejamos una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en la película como parte de su soundtrack.

Tráiler:

Canciones en la Película:

“Kung Fu Capers” – LML
“Uncle Dickie’s Polka” – Dick Suhay
“Green Lotus” – Justement Music
“Thick Skin, Tender Heart” – Lenore
“I Want To Be The Lighthouse” – Edmund Wayne
“Asian Bed” – Kenneth Vandevrie
“The Real World” – Drugdealer

Tras recibir el diagnóstico de cáncer terminal, Michael le pide a su vecino y amigo Andy que lo ayude a poner fin a su vida antes de que la enfermedad lo haga.

Más en Cine/TV, Música
Bilby – Cortometraje, Soundtrack

Escucha el soundtrack oficial y ve este corto animado producido por DreamWorks Animation que está nominado al Premio Óscar

Cerrar