Oxígeno (Oxygen) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (10/03/2021):

Mélanie Laurent estelariza Oxígeno (Oxygen, en un principio titulada simplemente O2) es una película de producción estadounidense y francesa del género de suspenso y supervivencia dirigida y co-producida por el cineasta francés Alexandre Aja (Infierno en la Tormenta / Crawl) y escrita por Christie LeBlanc.

Esta cinta, en la que también participan frente a la pantalla los actores Mathieu Amalric, Malik Zidi, Marc SaezEric Herson-Macarel, tiene programado su estreno global para este 12 de mayo, exclusivamente a través de Netflix.

La historia en este filme sigue a una mujer (Laurent) quien despierta en una unidad médica criogénica. Al hacerlo se da cuenta que no sabe quien es ella ni cómo es que llegó a ese lugar. Deberá recuperar rápidamente su memoria mientras intenta encontrar una manera de salir de la cápsula, ya que allí se está agotando el oxígeno.

Cuando esta producción fue anunciada en el 2017, la actriz Anne Hathaway se había unido al elenco para protagonizarla, pero el año pasado fue reemplazada por Noomi Rapace, quien, como suponen, al final fue sustituida por Laurent.

El día de hoy se lanzó el primer avance oficial de este largometraje que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor compartido por Netflix Latinoamérica.

(14/05/2021): Para los que ya vieron (o verán) esta cinta, les avisamos que se ha lanzado su soundtrack oficial. Los interesados en escuchar esta banda sonora con canciones originales compuestas por Rob (nombre artístico del músico francés Robin Coudert) lo podrán hacer más abajo en la entrada.

(21/04/2021): A tres semanas de su debut, se ha publicado el tráiler completo de esta película. Lo podrán ver aquí mismo, con subtítulos en español latino.

Subtitulado:

Subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Samara
  2. Memorial
  3. Hash
  4. Open
  5. Reminiscence
  6. Breath
  7. End Title
  8. Black Breath
  9. Catheter
  10. Epiphany
  11. Euthanasia
  12. Rats
  13. Hal
  14. Badbed
  15. Weightless

Una mujer se despierta dentro de una cápsula criogénica. No recuerda ni quién es, ni cómo llegó allí, y el oxígeno se está acabando. Debe recuperar la memoria para no perder la vida.